Autor Tema: Cartuchos Coleman Power Max  (Leído 17770 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Picapiedra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 755
  • La tierra tiene todo el tiempo del mundo. Tu NO.
    • Caminos & Caños
  • Kayak: Si
Cartuchos Coleman Power Max
« : 29 enero, 2014, 16:02:37 pm »
http://www.materialdeescalada.com/article.php?idArt=874&name=Cocina+Coleman+Max+Xtreme+%2B+3+cargas+GRATIS-+Solo+quedan+2+packs

¿Sabe alguien si es fácil comprar este tipo de cartucho?. Es que no los veo por ninguna parte.

Gracias y un saludo.
No te hagas esclavo, no consumas lo que no te sea imprescindible, y disfruta más de tu tiempo... es limitado.
http://isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es/

Desconectado Xema

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2215
    • South Shore Kayak
  • Kayak: The Wave Rider One
Re:Cartuchos Coleman Power Max
« Respuesta #1 : 29 enero, 2014, 16:08:59 pm »
Ni idea macho...

Fabricate un hornillo de esos de astillas caseros, las astillas son standar  :D, ecologico total.

Desconectado Picapiedra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 755
  • La tierra tiene todo el tiempo del mundo. Tu NO.
    • Caminos & Caños
  • Kayak: Si
Re:Cartuchos Coleman Power Max
« Respuesta #2 : 29 enero, 2014, 16:12:01 pm »
Buena idea... y cuando esté en Villavientos, con un metro de nieve y ni una sola mata que quemar en cientos de hectáreas a la redonda, ¿como me caliento el té?...  :D Al final me tengo que tomar un Lipton Ice Tea...  :D

Un abrazo socio...
No te hagas esclavo, no consumas lo que no te sea imprescindible, y disfruta más de tu tiempo... es limitado.
http://isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es/

Desconectado Xema

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2215
    • South Shore Kayak
  • Kayak: The Wave Rider One
Re:Cartuchos Coleman Power Max
« Respuesta #3 : 29 enero, 2014, 16:26:02 pm »
las astillas te las llevas de casa mangurrian!

Desconectado Picapiedra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 755
  • La tierra tiene todo el tiempo del mundo. Tu NO.
    • Caminos & Caños
  • Kayak: Si
Re:Cartuchos Coleman Power Max
« Respuesta #4 : 29 enero, 2014, 16:35:30 pm »
No sabes tu la cantidad de astillas que te hacen falta para hervir algo allá arribita. Es mejor el Primus y un cartucho de 10 de gas...
No te hagas esclavo, no consumas lo que no te sea imprescindible, y disfruta más de tu tiempo... es limitado.
http://isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es/

Desconectado Arandinos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 92
  • Kayak: posseidon(prijon)big boy-creus(Fun Rum)
Re:Cartuchos Coleman Power Max
« Respuesta #5 : 29 enero, 2014, 18:05:25 pm »
Si el invento, es Europeo, la valvula de salida de gas, esta homologada. Tendría que valerte un cartucho equivalente para acoplarlo al colector de entrada del gas. Yo tengo algo parecido y vale cualquier cartucho.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Cartuchos Coleman Power Max
« Respuesta #6 : 29 enero, 2014, 20:14:54 pm »
Buena idea... y cuando esté en Villavientos, con un metro de nieve y ni una sola mata que quemar en cientos de hectáreas a la redonda, ¿como me caliento el té?...  :D Al final me tengo que tomar un Lipton Ice Tea...  :D

Un abrazo socio...
Aprovecha los móviles que puedas, verás la técnica aquí, en nada hierve el agua  :shock:
:D

Pienso como Arandinos, compruébalo.

Entre unos y otros temas que comentas, hornillos, combustibles, ... ¿no padecerás piromanía tú?

Desconectado Picapiedra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 755
  • La tierra tiene todo el tiempo del mundo. Tu NO.
    • Caminos & Caños
  • Kayak: Si
Re:Cartuchos Coleman Power Max
« Respuesta #7 : 29 enero, 2014, 21:03:42 pm »
Arandinos, no tiene porqué... esto es cuestión de vender. Los quemadores de Campingaz no se pueden usar con un cartucho MSR, Primus, Markill, Cóleman, Gogas, Optimus... y ese de Cóleman solo funciona con cartucho PowerMax... el caso es que no los encuentro, y si no lo encuentro, mejor no comprar el aparato...  :(
Dime de que marca es tu quemador...

Jílar, al final va a resultar que tengo más peligro que una piraña en un bidé... como me dejes un mechero y un litro de queroseno, te monto un pollo que no te veas...  :D :D :D
No te hagas esclavo, no consumas lo que no te sea imprescindible, y disfruta más de tu tiempo... es limitado.
http://isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es/

Desconectado Epicuro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1530
  • Siendo nada, soy todo.
  • Kayak: North Shore Atlantic LV, Tiderace Xcite S, Waterfield Qaanaq Mosquito, Groenlandes chapa madera
Re:Cartuchos Coleman Power Max
« Respuesta #8 : 30 enero, 2014, 00:22:51 am »
Hola. Recuerdo que existen unos adaptadores -aunque carillos- para poder usar los cartuchos de Campinggazcon los quemadores Primus y etc....

Muy bueno lo del fuelle plegable de aluminio. Tomo nota.
Ese quemador de latiguillo con la mezcla de gases lo hemos usado y hasta 7.500 metros funciona, (aunque a veces difícil de encender)
Perfil by Epicuro14, on Flickr

Desconectado Drakkar.

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2218
  • Desde Adra
  • Kayak: Prijon Seayak
Re:Cartuchos Coleman Power Max
« Respuesta #9 : 30 enero, 2014, 22:25:37 pm »
Hola. Recuerdo que existen unos adaptadores -aunque carillos- para poder usar los cartuchos de Campinggazcon los quemadores Primus y etc....
Cada vez que hemos subido a Alpes, hemos pasado siempre por Andorra. Los adaptadores que comenta Epicuro, los encontré allí, ya que en España no había nada de nada. Algunos adaptadores me costaron unos 6€ y otros sobre 20€, pero la ventaja es que con un solo quemador, puedo usar casi todos los cartuchos del mercado, sean la marca que sean (¡Vamos, los que encuentre en cada ocasión!). Y siempre que encuentro una buena oferta de cartuchos, suelo comprar por cajas (en Almería no siempre hay continuidad en los proveedores y se pueden tirar meses sin traer).
Para viajes fuera de Europa, si son interesantes los quemadores "multicombustibles" (sobre todo en Asia y África, donde no encontrarás cartuchos de gas).
Aunque en Europa están más extendidos los quemadores de gas, cada país comercializa sus marcas y lo suyo son los adaptadores, para no tener un quemador para usar en cada país.
Respecto a los cartuchos Coleman Power Max, si no los encuentras (o son excesivamente caros), busca compatibilidades entre ese quemador Coleman y los tuyos (quizás el latiguillo sea compatible y puedas cambiarle el regulador, por unos de los tuyos). En caso de que no sea compatible, los latiguillos te los pueden fabricar con distintos terminales o roscas, en talleres de instalaciones de gas e incluso de proveedores de automoción y climatización (en estos casos, debes de decir que son para conducciones de gas, que tipo de gas y a que presión va a trabajar).
Un saludo.
 :pirata:

Desconectado Picapiedra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 755
  • La tierra tiene todo el tiempo del mundo. Tu NO.
    • Caminos & Caños
  • Kayak: Si
Re:Cartuchos Coleman Power Max
« Respuesta #10 : 05 febrero, 2014, 17:51:03 pm »
Gracias por lo de los adaptadores.
Quizá esa idea de cambiar el latiguillo, es buena opción.
Un saludo.
No te hagas esclavo, no consumas lo que no te sea imprescindible, y disfruta más de tu tiempo... es limitado.
http://isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es/

Desconectado Drakkar.

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2218
  • Desde Adra
  • Kayak: Prijon Seayak
Re:Cartuchos Coleman Power Max
« Respuesta #11 : 05 febrero, 2014, 19:50:13 pm »
Gracias por lo de los adaptadores.
Quizá esa idea de cambiar el latiguillo, es buena opción.
Un saludo.
Mira la compatibilidad del latiguillo y que sus racores (terminales), sean compatibles con tus otros quemadores o con los reguladores. En caso contrario, aquí en Almería, hay una "tienda / taller" (se llama "Frenos Sánchez"), que llevando los latiguillos y por supuesto, diciendo que son para gas, te fabrican un latiguillo compatible (seguro que en tu provincia encuentras un taller similar).
Lo de los adaptadores, es una comodidad. Intenta buscarlos en internet y si no, cuando puedas pasarte por Andorra, los buscas en Alpesport o en Viladomat (aunque tienen página y venta online, mejor es visitarlos).
Un saludo (Sierra Nevada está a tope).
 :pirata:

Desconectado Picapiedra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 755
  • La tierra tiene todo el tiempo del mundo. Tu NO.
    • Caminos & Caños
  • Kayak: Si
Re:Cartuchos Coleman Power Max
« Respuesta #12 : 05 febrero, 2014, 23:50:36 pm »
Conozco Alpesport, pues estuve este verano de Pirineismo y compré algunas cosas.
Gracias.
No te hagas esclavo, no consumas lo que no te sea imprescindible, y disfruta más de tu tiempo... es limitado.
http://isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es/

Desconectado Drakkar.

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2218
  • Desde Adra
  • Kayak: Prijon Seayak
Re:Cartuchos Coleman Power Max
« Respuesta #13 : 06 febrero, 2014, 00:14:34 am »
Conozco Alpesport, pues estuve este verano de Pirineismo y compré algunas cosas.
Gracias.
En Alpesport compré alguno de los adaptadores y otros en Viladomat (que está más abajo).  :wink:

http://www.alpesport.ad/

http://www.viladomat.com/

PD: Lamentablemente, en sus páginas y venta on-line, no contienen todo el material que tienen en las tiendas físicas.

Desconectado paconativo

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 1
  • Kayak: Islander Paradis 2 plazas
Re:Cartuchos Coleman Power Max
« Respuesta #14 : 03 noviembre, 2016, 13:00:53 pm »
Podeis encotrar cartuchos Power max en esta dirección www.agujetasnativos.com/outlet-material-de-escalada/