Bueno!... comentare algo como "padre de la criatura"

:
Tengo que admitir que en principio no tenia nada claro que la pala Groenlandesa con pértiga Europea fuera a funcionar bien, pero tengo a admitir que las sensaciones con ella son mas que buenas. El paleo con ella es cómodo y eficaz y permite "mezclar" de forma positiva y viable los dos conceptos de pala. Estoy seguro que algunos de vosotros los veréis como una aberración o sacrilegio como yo mismo nombre

. Pero garantizo que una vez probada la pala no es nada descabellado su uso...al menos para la dueña que es la final quien debe opinar/valorar.
Jilar: el chaleco en cuestión es un "Save pro" que en su momento de modifico de tamaño (era mio)para adaptarlo para Macarena, reduciéndole la espuma interior y recortando las cintas de los hombros (bricolajillo Casero

) y quedo muy bien.
Tiene algunos años, pero como es material de calidad lo acusa menos, porque darle uso se le da y mucho. No se si este modelo aun se fabrica.

Estevez: Ahí las dao!!

. Perfectamente se podría denominar como dices...
Andrecito!!... (Lanzakayak)Cierto es que esta hecha con mucho cariño estas cosas no pueden hacerse de otra forma...ya lo sabes tu...
Bueno saludos a todos!...ya comentara algo Macarena...