Seguro que me lo e saltado se saben ya las rutas?
Has los deberes "maldito roedor"

...y lee un poquito el hilo...
Bueno!!... te ayudare un poco...
Saber no se sabe nada de que rutas serán, creo que lo mejor sera sobre la marcha, se decidirá por "sufragio Universal"

Ya que el tiempo parecer que no sera el problema tenemos abiertos mas campos...digo mares

.
También se podrían crear grupos dependiendo del tiempo que quieran unos y otros estar en el agua. Aunque ninguna de las rutas supera los 30km (ida y vuelta).
Desde mi punto de vista, sobre todos para los que no conocen Cadiz, creo que una ruta que les podría gustar seria, la del Puerto de Santa Maria playa de la Caleta (Cadiz) por el atractivo en si de la ruta, con fantásticas vistas del casco viejo de Cadiz. Como por la posibilidad de comer en dicha playa (el que quiera) y el que no botaca y lata...como buena desorganizada

Ruta de 9+9 km

También se podria ampliar un poco y llegar hasta la playa de Santa Maria del mar (8 km extra)

Otra que estaría bien seria San Fernando Castillo de Sancti Petri (12+12km) combinando caño y mar abierto. El horario de mareas acompaña.

O esta variante saliendo de la playa de Camposoto.

Si no queremos coger los coches, la ruta El puerto de Santa Maria playa de la Caseria (San Fernando) (15+15km)
lugar estupendo para comer de la misma forma bocata o casa "Titi"...pa no perdérselo

.

Esto para sabado y domingo si el viernes hay gente y ganas ya se veria...
Es solo una idea...