Autor Tema: XVIII VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK  (Leído 18661 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
XVIII VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« : 25 febrero, 2014, 22:14:39 pm »
Ya hay quienes me están escribiendo en priv sobre este particular.................calma caaaaaaaaaaaaaaaaaaalmaaaaaaaaaaaaa.

Fiel como cada año, espero poder celebrar la Vuelta a Lanzarote en Kayak, este año en su edicion num. XVIII.
Fecha: del 06 al 14 de Septiembre
Dado  que es una travesía en total AUTONOMÍA y carente de cobertura, el nivel de los participantes ha de ser medio-alto y con AUTOSUFICIENCIA.
Se requiere capacidad para poder afrontar una etapa de 69 km sin  punto de desembarco intermedio. en las ultimas ediciones, las condiciones han sido muy favorables y dicha etapa la hemos podido dividir en dos, e incluso con puntos de desembarcos.

Al igual que en ediciones anteriores los participantes podrán disponer de kayak (Láser con timón de la firma Raimbow) entendiéndose que el resto del equipo: pala, cubre, chaleco.....ect., ha de ser el del propio participante.
Como cada año (y hasta que mi esposa consienta) los participantes podran quedarse en mi casa los días anteriores y previos a la vuelta, en las condiciones de los años anteriores. Vamos  a ver...no tengo un establecimiento hotelero, quien pille cama, enhorabuena, quien no.....colchoneta y al suelo o a la piscina.......(He colocado un candado en la nevera...no vais a vaciarla de ron miel y cervezas......Lo siento MONOCICLISTA).

Podéis encontrar mas información en los post de las ediciones anteriores

Un cordial saludo
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:XVIII VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #1 : 25 febrero, 2014, 22:26:02 pm »
Ya hay quienes me están escribiendo en priv sobre este particular.................calma caaaaaaaaaaaaaaaaaaalmaaaaaaaaaaaaa.

.....(He colocado un candado en la nevera...no vais a vaciarla de ron miel y cervezas......Lo siento MONOCICLISTA).

No seas malo ,Andres. No es culpa nuestra,los vientos calidos,la suave temperatura de tu tierra,reforzar vinculos y estudiar con calma las etapas a realizar invitan a refrescarse con todo esto que nombras.  :laugh:
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado maresdelsur

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1534
  • Kayak: Night Heron y Petrel
Re:XVIII VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #2 : 25 febrero, 2014, 22:37:58 pm »
Y... digo yo Andres con 1.70m mi nivel es medio o alto?? :D
El pobre Pedro no sabia que las chocolatinas tenían dueño...y las tenia tan a mano...cosas que pasan...

Desconectado Administrador

  • Administrator
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 271
Re:XVIII VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #3 : 10 marzo, 2014, 18:15:18 pm »
Adjunto PDF

Desconectado Estévez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 596
  • Kayak: Pilgrim Expedition
Re:XVIII VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #4 : 11 marzo, 2014, 01:41:30 am »
Hola Andrés
Ya tengo la fecha en la agenda.
Será un placer volver a gorrearte piscina  :lol:.
Un abrazo!

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:XVIII VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #5 : 11 marzo, 2014, 08:06:35 am »
Si Carlos va...yo voy .
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Estévez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 596
  • Kayak: Pilgrim Expedition
Re:XVIII VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #6 : 11 marzo, 2014, 09:32:24 am »
Me alegro Monoc, contigo cerveza y risas aseguradas. Bieeeeeennnnn!
A ver si se anima Juan!

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Re:XVIII VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #7 : 11 marzo, 2014, 22:41:32 pm »
Esto ya parece una venganza....
Esteve y Monoc........¿que os he hecho  para que me amenacéis de tal forma?
..........................Por Dios que acuda alguien mas a la Vuelta para ayudarme a soportar semejante carga
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado maresdelsur

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1534
  • Kayak: Night Heron y Petrel
Re:XVIII VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #8 : 11 marzo, 2014, 23:11:59 pm »
...Y que quede ahí la cosa :D :D

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Re:XVIII VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #9 : 12 marzo, 2014, 08:08:08 am »
...Y que quede ahí la cosa :D :D

Eso, eso Robert........por lo menos tu no amenazas......por ahora.
Un abrazote
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado PaTaPaLo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 534
  • A vuestra salud, compañeros...
  • Kayak: Prijon Seayak, Fun Run Skua
Re:XVIII VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #10 : 12 marzo, 2014, 11:24:31 am »
Un saludo desde Granada.

El año pasado no pude acudir a la cita ya que las vacaciones las tenia en otras fechas.

Para este año he reservado unos días en Septiembre, pero por lo que veo, no coinciden con las que has propuesto.

Mis vacaciones son desde el dia 11 de Septiembre en adelante. Cambiarlas no puedo, pero si es imposible que las cambieis vosotros, procuraria resolverlo por otros medios.

Espero veros a todos de nuevo este año.

Un saludo, Jose Angel
Y del trueno al son violento, y del viento al rebramar,
yo me duermo sosegado, arrullado por el mar.
        Espronceda (Canción del pirata)

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Re:XVIII VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #11 : 12 marzo, 2014, 14:57:25 pm »
Saludos Angel (PATAPALO)
La razon de las fecha indicada es por diversas causas: por ejemplo Colacho esta realizando unos cursos de Arte y las clases como en el resto de los centros educativos comienzan  a primeros de septiembre. Tb yo tengo que compaginar con mi esposa.
Sinceramente es complicado hacer un cambio de fecha. Hace unos años intente cambiar la fecha de la Vuelta, pero lo que convenia a unos, perjudicaba a otros. Lamentablemente no puedo adaptarme a las necesidades y posibilidades de todos los que esten interesados en participar.
Sabes que me seria muy grato compartir nuevamente la Vuelta contigo, ya seria tu 3ª visita. pero lamento no poder cambiar fechas.
Un fuerte abrazo
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:XVIII VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #12 : 12 marzo, 2014, 15:09:07 pm »
Andres...totalmente de acuerdo contigo,de todas maneras si cambiarais fechas avisad con antelacion (antes de ayer) ya que si buscamos ofertas de aviion,las mismas se pagan hasta medio año antes del evento y si se cambia la fecha,el billete sirve menos que un bitcoin español.  :)
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Estévez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 596
  • Kayak: Pilgrim Expedition
Re:XVIII VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #13 : 12 marzo, 2014, 16:22:00 pm »
Esto ya parece una venganza....
Esteve y Monoc........¿que os he hecho  para que me amenacéis de tal forma?
..........................Por Dios que acuda alguien mas a la Vuelta para ayudarme a soportar semejante carga

Andres, cuenta que con nuestra presencia podremos cargar mas Stratvs y ronmiel. Somos una carga, pero 100% productiva :tongue:.

Jose Angel, qué bueno volver a verte. Seguro que encuentras la manera...

Y Roberto, ¿qué pasa con la flota gaditana?
Saludos a todos!

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Re:XVIII VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #14 : 12 mayo, 2014, 13:10:46 pm »
Saludos cordiales desde Lanzarote.
Al objeto de disponer de tiempo de "maniobra" para poder ultimar los preparatiuvos de la XVIII VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK.
Adjunto documentacion relativa a la misma: Inscripcion, docum. de exoneracion, y reglamentacion.
Ruego a los interesados tramiten la misma, teniendo como plazo hasta el 4 DE AGOSTO.

Por cierto.......queria adjuntar un archivo PDF con todo ello, y no me deja. Lo he dividido en 3 archivos PDF.
¿Como podria hacer para adjuntarlos todos en uno?...Gracias

Tampoco me permite adjuntarlos....A LA VISTA QUEDA MI TORPEZA EN ESTOS MEDIOS PARA MI MAYOR VERGUENZA.

MONOC......me permito remitirte la documentacion a tu correo para que la publiques...........si ya se............doble racion de ron
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE