Autor Tema: XVIII VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK  (Leído 18848 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado picapelo

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 21
    • kayakexcursionmallorca
  • Kayak: Funrun Skua.Sedna,Rocker, BB, Illorsuit y más. Demasiados
Re:XVIII VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #30 : 09 julio, 2014, 19:23:46 pm »
Buenas tardes Andres, acabo de repasar los emails y el dia 16 de junio te mande un mail con 5 archivos adjuntos (los formularios rellenados de la inscripcion). Si tuviste algun problema para abrirlos te lo puedo enviar de nuevo. Tu me contestaste cuando estabas haciendo el camino de Santiago. Un abrazo.

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Re:XVIII VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #31 : 09 julio, 2014, 20:50:00 pm »
Buenas tardes Andres, acabo de repasar los emails y el dia 16 de junio te mande un mail con 5 archivos adjuntos (los formularios rellenados de la inscripcion). Si tuviste algun problema para abrirlos te lo puedo enviar de nuevo. Tu me contestaste cuando estabas haciendo el camino de Santiago. Un abrazo.
Saludos cordiales.
Tienes razon PICAPELO, me habia despistado y a mi regreso no vi el correo pese a que repase mi correo, lo achaco al uevo formato que tiene ahora el e-mail de yahoo, MEA CULPA, MEA CULPA
Es mas Monoc, solo me envio la ficha de inscripcion sin mas, ni descargo, ni DNI, ni na de naaaaaaaaaaaaa...dale un tiron de orejas
disculpa y gracias
Por favor informale a Monoc que me remita nuevamente toda su docu. No encuentro su correo en el que me remitia la misma.
Pero me consta que sois los unicos que me habeis remitido docu
Gracias
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:XVIII VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #32 : 09 julio, 2014, 21:03:41 pm »
Ya te lo he reenviado Andres...si es que ya necesitas una secretaria  :D :D
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re:XVIII VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #33 : 10 julio, 2014, 13:46:40 pm »
A GOZZZZAAAARRR , lo van a pasar bien , tanto (no sé ....)como yo las dos veces que he estado , un abrazo grande al gran Lanzakayak y vecino .
GREENLAND STYLE

Desconectado PaTaPaLo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 534
  • A vuestra salud, compañeros...
  • Kayak: Prijon Seayak, Fun Run Skua
Re:XVIII VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #34 : 10 julio, 2014, 15:41:22 pm »
Un saludo Andres. En estos momentos me es imposible rellenar ningún formulario. Estoy de vacaciones y la única manera de seguiros es el foro de Kayak de mar. A partir del 22 de Julio, estoy para lo que quieras. Saludos Jose Angel.
Y del trueno al son violento, y del viento al rebramar,
yo me duermo sosegado, arrullado por el mar.
        Espronceda (Canción del pirata)

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Re:XVIII VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #35 : 28 julio, 2014, 12:58:43 pm »
Saludos cordiales desde Lanzarote

A fecha de hoy y a falta de cerrar el proximo dia 4 de Agosto elplazo d einscripciones para la Vuelta, somos 8 participantes, a falta de que COLACHO confirme si puede asistir o no, en cuyo caso seriamos 9.

Participar a Carlos (Barcelona) y a Trujo (Granada) que sigo a la espera de que remitan su inscripcion cpn sus datos correspondientes.

Un cordial saludo
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado PaTaPaLo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 534
  • A vuestra salud, compañeros...
  • Kayak: Prijon Seayak, Fun Run Skua
Re:XVIII VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #36 : 28 julio, 2014, 14:54:35 pm »
Un saludo desde Granada.

Andres, mira bien el correo, ya que ayer domingo, el Trujo te envio la documentacion.

De todas formas, hoy yo te la he reenviado de nuevo.

Me dices algo, porque si no te llega, puede que la estemos enviando a un correo distinto.

Saludos, Jose Angel.
Y del trueno al son violento, y del viento al rebramar,
yo me duermo sosegado, arrullado por el mar.
        Espronceda (Canción del pirata)

Desconectado colacho

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 54
Re:XVIII VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #37 : 28 julio, 2014, 15:42:26 pm »
Saludos a todos, ya se que me he demorado algo, mas cuando estoy en la isla pero en fin....
Si no pasa nada que lo impida este año me tendrán que aguantar en la vuelta, asi que
nos vemos por aquí.
Saludos.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:XVIII VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #38 : 29 julio, 2014, 13:53:54 pm »
Coolacho... vale , sera un placer palear contigo pero acuerdate de poner los garbanzos en remojo..  :D :D
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado farofuenca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 161
  • Kayak: Seayak y Excurcion de prijon, Qajaq Avanaq Agile
Re:XVIII VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #39 : 29 julio, 2014, 16:38:15 pm »
Que bien ya queda menos, desconectar de la rutina, palear palear montar tienda desmontar tienda conocer buena gente y disfrutar de toda la costa de Lanzarote, esperemos que los vientos alisios sean suaves, por aquí lo que llevamos de verano, ha sido un poco anormal temperaturas muy frescas vientos suaves y muchas medusas :angry:
Saludos a todos

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Re:XVIII VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #40 : 29 julio, 2014, 17:29:32 pm »
Que bien ya queda menos, desconectar de la rutina, palear palear montar tienda desmontar tienda conocer buena gente y disfrutar de toda la costa de Lanzarote,

¿¿CONOCER BUENA GENTE??.......Pero   que clase de sustancias  psicotrópicas tomas en La Palma....esperate a conocer al personal y ya me diras eso de ..."buena gente"....no sabes tu con quien te vas a mezclar........
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:XVIII VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #41 : 29 julio, 2014, 18:35:54 pm »
Tranquilo Andres, que mi compañero Juan (el que no paraba de hacer ruidos,bromas y hablar ) no viene,creo que le echaremos de menos  :sad: ,en cambio Pep te va a gustar,no bebe,se va a la cama tempranito y espero nos coja mas peces,por otro lado ya sabes lo buen chico que soy.  :D
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado farofuenca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 161
  • Kayak: Seayak y Excurcion de prijon, Qajaq Avanaq Agile
Re:XVIII VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #42 : 29 julio, 2014, 19:19:11 pm »
 :shock: :shock: :shock: :D :D :D

Desconectado Estévez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 596
  • Kayak: Pilgrim Expedition
Re:XVIII VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #43 : 29 julio, 2014, 20:08:48 pm »
Tiene razón. Lanzakayak
Esta vuelta está llena de pirados.
Encima por las noches se beben el cargamento vinícola de los expedicionarios.
Este año propongo que a los pirados les des Don Simón y a los normales el Stratvs.

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Re:XVIII VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #44 : 29 julio, 2014, 22:41:23 pm »
Este año propongo que a los pirados les des Don Simón y a los normales el Stratvs.

Lamentablemente la bodega STRATVS fue cerrada en una "guerra " sucia argumentando que no cumpia cierta normativa. La verdad es que era la que contaba con las instalaciones mas acorde a la normativa....Actualmente las demas bodegas estan siendo estudiadas pues ninguna estaba a la altura de STRATVS en cuanto al cumplimiento d ela normativa.....La justicia tiene un problema.....O SE RETRACTA O HAN DE APLICAR LAMISMA NORMATIVA A LAS DEMAS....el problema es enorme.....peligra LA GERIA.
Total...que no habra STRATVS. Bodega que nos acompañaba cada año y que hacia las delicias de todos.
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE