Yo todavía no tengo claro que será de mi cuerpo y mi alma en esos días, pero os vigilo desde las sombras espesas de mi vida rutinaria, soñando con mares bravas y rojos atardeceres.
Tu déjate de royos que nos tienes que llevar a la azohía algún día hasta.........¿el giñoso?

A ver como está el tiempo.
Si teneís suerte encontraís aún un huevo de pascua por el Mar Menor. Olvidé el escondete, y supongo que aún sigue allí si las gaviotas no lo han confundido con uno de los suyos 
Y a ti te vamos a someter a un 3
er grado hasta que "cantes"

(espero que entiendas esta expresión, si no ya aprenderás lo que significa

)
Epicuro y Pardiella, ¡¡ buena representación de la AKDMA !!
La terraza del bar del camping está en un sitio privilegiado y de precio "se puede soportar" (con una carta aceptable). Para entrar hay dos o tres opciones:
1ª se deja el coche en el parking exterior del camping, se pasa por recepción y se dice a donde vas (al bar) y andando 1 km (10 min.) llegas a la playa y al bar.
2ª a veces dejan pasar si se pide permiso para ir con el coche hasta el bar y justo antes del bar hay un parking general del camping. (podría estar lleno con mucha afluencia de gente).
3ª se entra en "Playa Honda" y por una calle recta se conduce hasta la playa girando al final del todo a la izquierda (oeste) y se continúa hasta el final (la calle acaba en una explanada de tierra) se aparca el coche (quizá mejor en el asfalto...más civilizado) y se camina por la orilla del mar hasta el bar del camping (¿10 min.?)..........es el mar menor y no hay luces por la orilla ehhhh (menos mal

).
Otro sitio de terracitas es el propio Cabo de Palos, en el puerto.............(de ahí su nombre.......las facturas

) (bueno no es para tanto

)
Bueno ya queda menos y tenemos muchos sitios para navegar, comer, reir, etc, en la zona