Autor Tema: Nuevo forero en el Mar de Aragón  (Leído 925 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sheriffESC

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 6
  • Kayak: Tribord RK500 1p. / Ocean Malibu Two XL 2+1 p.
Nuevo forero en el Mar de Aragón
« : 24 marzo, 2014, 16:32:47 pm »
Holaa, hay un nuevo forero ubicado en las inmediaciones del Mar de Aragón, espero aprender mucho y aportar lo que pueda.

Me inicié en el mundo del kayak haciendo varias salidas con Ebronautas por la Ribera Baja del Ebro.
Así que a finales de agosto del año pasado me decidí a comprar un autovaciable Tribord RK500 de una plaza. Estoy supercontento con el kayak, es rápido, estable... no destaca en nada pero lo tiene todo.
Excepto que es de una plaza. Mi pareja también se ha aficionado y tras pensar si cambiar el kayak, comprar otro, etc... la semana pasada me llegó mi nuevo Ocean Malibu Two XL. Lleva lloviendo desde entonces y aún no he podido bautizarlo pero incluso me he agenciado un neopreno para ir alargando las temporadas de una actividad que me encantaa!!

Mis próximas cercanas aventuras pasan por travesías de 3 días y aventurarme por el mar (solo he paleado por las partes tranquilas del Ebro) para lo cual consultaré en el foro y con vuestro permiso preguntaré mis dudas.

Un saludo!!

Desconectado tachenduero

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1847
  • Kayak: fun run/sedna prijon/t canyon
Re:Nuevo forero en el Mar de Aragón
« Respuesta #1 : 24 marzo, 2014, 17:56:57 pm »
hola compañero :azn: saludos desde el mar de castilla  :lol:un saludo y bienvenido al foro  :pirata: