Autor Tema: Curso intensivo de iniciación al kayak de mar y seguridad  (Leído 5223 veces)

Desconectado Playaparaiso

• Marinero
  • **
  • DKayak.com
    • DKAYAK
  • Kayak: Arrow Play Zegul, Husky Rebel, Fury DKayak, Surf ski SR Stellar, Natseq Kayak modular, dKayak.com
Hola a todos los interesados,

El nuevo curso intensivo de iniciación al kayak de mar tendrá lugar el 5/6 de Abril en los aguas de Cabo de Palos.
El curso es para 4 personas para asegurar la calidad del curso y para que cada uno pueda aclarar y practicar todas sus preguntas/dudas, etc. 

En estos momentos (26/03/2014) quedan 2 plazas.

TODO LO QUE OFRECEMOS:

- Camiseta y pegatinas de Kayakismo.com - gratis
- Formación por una monitora titulada por la Federación Española de Piragüismo (alemana)

- Alquiler de Kayak de SeabirdDesigns
- Alquiler de Chaleco
- Alquiler de Pala
- Alquiler de Cubrebañera
- Probar diferentes tipos de kayaks de mar: Kayaks groenlandeses, kayaks británicos, kayaks de travesía, etc.
- Posibilidad de aprender el esquimotaje
- 20 % Teoría (técnica, material, seguridad, etc.)  80%  Práctica (paleo, rescate, autorescate, esquimotaje, etc.)
- Seguro
- 10 % de descuento para cualquier material de DKayak.com (no aplicable a ofertas vigentes u otros descuentos)
- Permitimos sólo 4 personas / curso, para garantizar la CALIDAD del curso
- Y, ADEMÁS, si te decides a comprar un kayak de DKayak.com en Abril aceptan la cuota del curso como prepago para el kayak en cuestión (no aplicable a ofertas vigentes)
- y seguro que se nos ocurre alguna sorpresa más para que lo pases fenomenal
     Aún no se revela  :) :) :)

En principio no hay que traer mucho más que ganas de aprender y querer pasarlo bien. Sol tenemos casi siempre  :sunny: :sunny: :sunny:, y si no, podemos organizaros ropa técnica que os mantiene caliente.

Toda la información sobre quién, dónde, qué, cuándo, qué llevar, etc. encontraís en nuestro blog:
 http://blog.kayakismo.com/2014/03/curso-intensivo-de-iniciacion-al-kayak.html o podeís preguntar a mel  @  kayakismo.com.

Espero que os guste la iniciativa y os apunteís para el 5/6 de Abril, 12/13 de Abril o el 17/18 de Abril (email a mel  @  kayakismo.com)
Más cursos no están previstos por el momento.

¡ A navegar !

« Última Modificación: 26 marzo, 2014, 10:31:10 am por Playaparaiso »

Desconectado esscapar

• Marinero
  • **
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Curso intensivo de iniciación al kayak de mar y seguridad
« Respuesta #1 : 26 marzo, 2014, 19:43:56 pm »
Bueno pues yo que no me llevo comisión  :cool: ,
 solo puedo decir que con este par de amigos, tenéis garantizado la diversión, la seriedad en la enseñanza, el buen trato y el cariño que le dedican a estas labores. Seguro que aprenderéis un montón de cosas y pasareis unos días muy entretenidos.

Si estas dudando,...................... Mel y Carlos son completamente de fiar  :wink:

Ala ¡¡ apalear !!
Para NAVEGAR no sólo hace falta barco, también hay que tener alma
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado Playaparaiso

• Marinero
  • **
  • DKayak.com
    • DKAYAK
  • Kayak: Arrow Play Zegul, Husky Rebel, Fury DKayak, Surf ski SR Stellar, Natseq Kayak modular, dKayak.com
Re:Curso intensivo de iniciación al kayak de mar y seguridad
« Respuesta #2 : 21 abril, 2014, 10:12:14 am »
Gracias Esscapar por el comentario    :wink:
De comisión no sé, no sé (después de 10 años España, soy aún muy alemán para eso - No obstante, soy más de descuentos ;-)

Vamos a volver a la seriedad, "por favor"  :P:
El Carlos no da cursos. Lo hago yo de vez en cuando, cuando tenga tiempo para organizarlo y realizarlo.
Ya que todos los participantes de los últimos cursos han estado más que contentos  :), disponemos ya de una nueva fecha para el siguiente curso: El 1 de Mayo. Más info en:
>>http://blog.kayakismo.com/2014/03/curso-intensivo-de-iniciacion-al-kayak.html

Sí, señor, ¡A palear!  :)
« Última Modificación: 05 mayo, 2014, 09:23:30 am por Playaparaiso »