Autor Tema: SURFSKI PARIENTE POLLEDO  (Leído 5539 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Josed

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 102
SURFSKI PARIENTE POLLEDO
« : 26 mayo, 2014, 10:33:09 am »
¿Alguien ha probado los modelos de surfski de Pariente Polledo? Cualquiera de los dos modelos "Cantábrico" y "Poseidón".

Desconectado quic

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 22
Re:SURFSKI PARIENTE POLLEDO
« Respuesta #1 : 17 diciembre, 2014, 12:32:12 pm »
Hola Josed,

el cantábrico es un surfski pensado para palistas de menos de 85 kg.
El poseidon está pensado para palistas más pesados.
Ambos necesitan un palista con un nivel medio-alto...


No quiero enrollarme, si necesitas más info, avisa....


Saludos,
q

Desconectado txerokee

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 2
  • Kayak: un surf ski de competicion mazu o fenn
Re:SURFSKI PARIENTE POLLEDO
« Respuesta #2 : 09 diciembre, 2015, 12:24:11 pm »
hola me gustaría saber que diferencias hay entre una mazu l, un fenn sl y la cantabrico de polledo. las habéis probado?. ya me diréis. gracias

Desconectado David M

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 1
Re:SURFSKI PARIENTE POLLEDO
« Respuesta #3 : 09 diciembre, 2015, 18:51:05 pm »
Hola Txerokee,

del Mazu no tengo ni idea, pero de los otros dos si.
Primero te comento que yo mido mido 1,83 m. y peso unos 87 Kg, de complexión atlética. Yo tuve una FENN SL y la tuve que cambiar porque iba muy incomodo en ella, es muy estrecha, el culo me cabía justo, iba encajonado, el pedaleo no me dejaba hacerlo porque el bulto que hay debajo de las rodillas es muy alto, en cambio, la  Polledo CANTABRICO es muchísimo más cómoda, te permite torsionar y pedalear mucho más, muy similar a un barco de pista. El Cantabrico es para gente ligera cuando hay mucho mar; en agua tranquila o con poca ola puede ir gente más pesada sin problemas, no se nota tanto el peso del palista. Yo lo encuentro un barco muy rápido(esto lo sé porque tengo un compañero de equipo que lo tiene y lo he estado probando en diversas condiciones). Y para gente más pesada está el Polledo Poseidon, que también lo he usado.