Autor Tema: Mapas, GPS en Windows Phone  (Leído 4047 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joabp

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1913
  • Kayak: Dagger Stratos 14.5 S, Prijon Seayak 520 HV Club, Tribord RK500-2
Mapas, GPS en Windows Phone
« : 16 junio, 2014, 11:21:59 am »
Como si nada lo remedia próximamente caerá en mis manos un Nokia Lumia 520 estoy investigando un poco... y acabo de encontrar Navicomputer, que hasta indican que lleva livetracking - http://navicomputer.com/introducing-live-tracking/ - (http://navicomputer.com/ y http://www.windowsphone.com/es-es/store/app/navicomputer/26425685-6381-4767-b3b8-bb0448c2cb69) y GPS Calculator (http://www.windowsphone.com/es-es/store/app/gps-calculator/4e06928a-de12-e011-9264-00237de2db9e) que espero que me solventen lo que hasta ahora hacía en Android con Oruxmaps.
¿Experiencias? ¿Alguno más interesante?
« Última Modificación: 16 junio, 2014, 11:30:00 am por joabp »
Kilo Alfa November India Juliet Oscar

India Romeo Echo November India Charlie Oscar

Desconectado joabp

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1913
  • Kayak: Dagger Stratos 14.5 S, Prijon Seayak 520 HV Club, Tribord RK500-2
Re:Mapas, GPS en Windows Phone
« Respuesta #1 : 25 junio, 2014, 10:35:02 am »
Ya lo tengo, el livetracking pensaba que iba guardando la ruta realizada, pero parece ser que no, muestra la última posición conocida (dicen que el servidor guarda los datos una semana, así que el link no funcionará después de ese plazo, aquí una muestra: http://navicomputer.com/live-tracking/?trip=lm0k5h41ivi).  En local sí que se guarda el track y luego se puede publicar, etc., como con otros sistemas.
Pero bueno, me parece igualmente interesante, si hay cobertura siempre podrán saber por dónde andas... si a ti te interesa, claro.
Kilo Alfa November India Juliet Oscar

India Romeo Echo November India Charlie Oscar

Desconectado Xema

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2217
    • South Shore Kayak
  • Kayak: The Wave Rider One
Re:Mapas, GPS en Windows Phone
« Respuesta #2 : 25 junio, 2014, 13:29:12 pm »
Muy interesante, yo tambien vuelvo a redil de WP y me interesan este tipo de cosas. Ayer se me cayó al agua mi Xiaomi y me he sacado un 625, anteriormente tuve un 800 que me robaron y que hacia las delicias de mis salidas.

Para traquear rutas yo solia usar sport tracker, pero ultimamente, al menos en android daba mucho problema especialmente a la hora de escuchar musica y trackear.
Endomondo creo que traquea en vivo, pero no estoy seguro.

Desconectado Mibor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1149
Re:Mapas, GPS en Windows Phone
« Respuesta #3 : 07 agosto, 2014, 22:19:08 pm »
Yo he probado algunos, no con kayak, o el mejor (por lo visto) es el oruxmaps.
Mi hermanito no se lo cree.   :?. Con gran diferencia es lo mejor.
No se si se puede descargar para el wp,..para los ifones, seguro que no.
Por lo leido.  El progamita funciona a la perfeccion para navegar.
Lo unico que no he encontrado, es el subir 'el entreno' al facebook (subir al face???).....solo se puede subir mediante pantallazos..
Hay  seguimiento   en vivo. Por diferentes webs...etc,..


Ah!!!   Y  es made in spain!!!
"La destilación se originó en el Mediano o Lejano Oriente, aunque nadie sabe con exactitud cuándo ni dónde, también suele hacerse referencia a los monjes "..... EL MONJE

Desconectado Kromius

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 52
Re:Mapas, GPS en Windows Phone
« Respuesta #4 : 01 septiembre, 2014, 14:08:37 pm »
No se si el oruxmap puede ir en windows, pero es sin duda el mejor. De hecho no estan solo una aplicacion para trakear las rutas, es un autentico gestor de GPS. Yo lo tengo configurado para que suba mis rutas a trackmymaps y de alli se puede conmpartir en facebook, o exportarlo via fichero a cualquir aplicacion como endomondo, sportstracker, Runkeeper, Strava, etc... y cualquiera de ellas te lo comparte en el face.

Como dato mas importante ( a mi entender) es que llevas los mapas offline, sin tener que estar conectado (con el consiguiente ahorro de bateria y datos) y te da igual si pierdes la cobertura.

Como defecto, hay que currarselo un poquito al principio cuando lo instalas...pero para eso esta el foro  :laugh: :pirata: :pirata:

Desconectado granirman

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 34
  • Kayak: Robson Balboa alias chalana barrigona
Re:Mapas, GPS en Windows Phone
« Respuesta #5 : 01 septiembre, 2014, 16:07:46 pm »
Yo utilizo el trekbuddy, que aunque no tiene tantas virguerías como el oruxmaps tiene la ventaja de que corre en varias plataformas.
Para lo que yo lo utilizo (navegar mapas offline y guardar tracks) me va de miedo, y lo mejor es que corre sin mayor problema en mi nokia 5800 (maquinón donde los haya).

No se si sobre windows phone tirará.

Desconectado joabp

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1913
  • Kayak: Dagger Stratos 14.5 S, Prijon Seayak 520 HV Club, Tribord RK500-2
Re:Mapas, GPS en Windows Phone
« Respuesta #6 : 02 septiembre, 2014, 11:01:17 am »
Ya, esos que comentáis los usaba en Android y estaba encantado, pero al cambiar a WP no los pude seguir usando, de ahí el buscar cosas nuevas.  Éste ya lo probé en alguna pequeña ruta y encantado de momento.  Y el que te puedan seguir en directo (no tienen el track, pero sí tu última posición conocida, que se actualiza prácticamente al instante y el consumo de datos y batería es mínimo; además los mapas también van offline, solamente necesitas datos si quieres que te puedan seguir) te da seguridad...
Kilo Alfa November India Juliet Oscar

India Romeo Echo November India Charlie Oscar