Autor Tema: Alguien sabe si esto nos puede servir en el kayak?  (Leído 1720 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nautae

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1024
  • ¿Oyes?...... ¡esto es música!

Desconectado Jose Bello

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 704
    • josebelloseakayaking.blogspot.com.es
  • Kayak: Neutrón Fun Run
Re:Alguien sabe si esto nos puede servir en el kayak?
« Respuesta #1 : 23 julio, 2014, 23:58:57 pm »
Yo lo veo muy interesante, lo tengo colgado en mi blog en el apartado de navegación.

Desconectado joabp

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1913
  • Kayak: Dagger Stratos 14.5 S, Prijon Seayak 520 HV Club, Tribord RK500-2
Re:Alguien sabe si esto nos puede servir en el kayak?
« Respuesta #2 : 24 julio, 2014, 10:34:06 am »
Muy interesante, a ver cuándo sacan algo que sirva para todas las plataformas.  Para algo similar yo tengo en Windows Phone el Navicomputer... faltaría que SM dejase registrar sus mensajes también...
De todas maneras la fiabilidad... ¿y si caes fuera de cobertura por lo que sea o se agota la batería, o se moja el equipo... vamos, que como ayuda al resto de equipos en embarcaciones de recreo bien, pero como para llevar en un kayak sin más y que se fien de él... igual hay más falsas alertas que otra cosa... hoy mismo por la mañana que salí a dar una vuelta andando lo puse, antes de llegar la batería bajó demasiado, se puso en modo de bajo consumo y dejó de transmitir... ¿qué pasaría?
Kilo Alfa November India Juliet Oscar

India Romeo Echo November India Charlie Oscar

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Alguien sabe si esto nos puede servir en el kayak?
« Respuesta #3 : 24 julio, 2014, 11:24:50 am »
Interesante es, como bien dicen es un complemento ... a todo lo demás.

¿El fallo? No sirve para todas las plataformas. Y debiera (a ver si vamos a tener que cambiar de móvil según la aplicación que nos interese). Pues eso Resti, si no tienes un teléfono que sirva ... estarás igual.

Por otro lado, no sé hasta qué punto pueden llegar a prohibirte la actividad que tengas programada. En el momento que lo activas se entiende que a SM le llega el plan ¿no?
Imaginemos cruzar de Valencia a las Baleares (algo reciente), en kayak, solo, sin permisos, sin barco de apoyo, etc...  :pirata:

Desconectado Jose Bello

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 704
    • josebelloseakayaking.blogspot.com.es
  • Kayak: Neutrón Fun Run
Re:Alguien sabe si esto nos puede servir en el kayak?
« Respuesta #4 : 24 julio, 2014, 11:55:11 am »
No deja de ser un elemento más de seguridad, creo que en ningún caso debe entenderse como el único sistema. Salvamento Marítimo deja claro que es un elemento adicional a los sistemas normalizados. Cualquiera que realice travesías debe manejar estas cuestiones con soltura, especialmente si son travesías exigentes. El usar esta aplicación es una decisión de cada cual, lo mismo que el uso de cualquier otro sistema de seguimiento de navegación (hay varios en el mercado).

Desconectado Malakanudo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 989
  • In vino veritas, in aqua sanitas
  • Kayak: Skua azul. 2 palas de Manolo Pastoriza.
Re:Alguien sabe si esto nos puede servir en el kayak?
« Respuesta #5 : 26 julio, 2014, 22:35:05 pm »
He descargado la aplicación y para el registro pide la matrícula de la embarcación como campo obligatorio. El próximo día que salga por el club la probare y lo contare por aquí.
Estamos tocando la lira mientras arde Roma

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Alguien sabe si esto nos puede servir en el kayak?
« Respuesta #6 : 27 julio, 2014, 19:12:00 pm »
¿Y qué le has puesto en ese campo?
¿Tienes matriculado el kayak?

Anotan que sirve para actividades o medios no regulados, vamos, que entre ellos anotan el kayak ... así que no debieran pedir ese campo como obligatorio ¿no?