Este domingo pasado pude probar gracias a Miguel de piraguas GM el Quest de P & H,kayak de expedicion de fabricacion inglesa (o eso ponia),este en concreto estaba fabricado en fibra diolen.Se notaba con el peso que esta fabricado a conciencia,como muchos de los fabricantes actuales en los que premia mas conseguir un kayak mas resistente que muy ligero y mas debil.
Con sus 536 cm de slora y 56 de manga,es un kayak bastante rapido y estable,que obedece las ordenes del palista perfectamente cuando canteas con el para girar,bañera bastante generosa,al principio pense que un poco pequeña para mi estatura(me gustan grandes)pero despues vi que el asiento estaba totalmente adelantado,o sea que echandolo para atras se queda "perfecto" para mis medidas y viendo que llevaba el reposapies hasta el fondo,queda mucha regulacion para los mas bajitos

.Dicho asiento supercomodo y la riñonera ajustable con carraca.Estuvimos surfeando unas olas y va de coña,aunque yo no estoy muy familiarizado a ir sin timon,cuando llevaba unas cuantas,era un placer surfear con ella.
La orza se sacaba con el clasico mando situado a la derecha de la bañera y con ella totalmente sacada,el viento lateral que hacia no me obligava a cambiar el rumbno.
De color blanco y toda la linea de vida en rojo,muy bonita,tapas kajaksport,mas blandas,diferentes a las que tengo en la tintorera superaron la prueba de la estanqueidad perfectamente.
Eso si.....me dijeron que el precio de este kayak,rondaba los 2200 euros.