Autor Tema: ¿Qué gps utilizais?  (Leído 3675 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 190
¿Qué gps utilizais?
« : 10 agosto, 2014, 10:18:31 am »
Buenos días:
Hasta ahora utilizaba el garmin 310 xt, pero me ha entrado agua y se ha roto :(
Me han hablado muy bien del gamin 910 que también sirve para nadar ¿Alguien lo tiene y me puede dar su opinión? O si alguien utiliza uno de otra marca y le va bien.
Muchas gracias

Desconectado lordward

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 1
Re:¿Qué gps utilizais?
« Respuesta #1 : 25 octubre, 2017, 15:39:59 pm »
Has pensado en utilizar el gps del móvil.

Yo cuando salgo utilizo Oruxmaps con móvil Android y va de lujo.

Aquí puedes encontrar más información.

https://www.carvalza.es/mapas-topograficos-para-movil-android

Saludos!!

Desconectado carlosgg

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 212
Re:¿Qué gps utilizais?
« Respuesta #2 : 25 octubre, 2017, 18:57:43 pm »
Buenos días:
Hasta ahora utilizaba el garmin 310 xt, pero me ha entrado agua y se ha roto :(
Me han hablado muy bien del gamin 910 que también sirve para nadar ¿Alguien lo tiene y me puede dar su opinión? O si alguien utiliza uno de otra marca y le va bien.
Muchas gracias
yo tuve 2 modelos del 310 xt . y a ambhos les entro agua. 1 de ellos incluso fuera de la garantia me lo cambio garmin haciendose cargo del defecto.
tuve despues un 910 xt nunca le entro agua. lo usaba para nadar y kayak hasta que me lo robaron. YO VOLVERIA A COMPRARLO.
ahora uso un garmin fenix 3 y no me gusta tanto como el 910. ademas el 910 esta muy barato de segunda mano ahora.
tb uso en travesias largas un garmin 60csx que tiene 7 u 8 años y ha sufrido perrerias de todo tipo y va perfecto. en este la desventaja es su tamaño y la ventaja que llevo los mapas instalados y no dependo de las baterias ya que va a pilas

Desconectado Amaiano

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 51
  • Rías de Arousa, Noia y aledaños
  • Kayak: Tahe Marine Wind 505. Elio Mazu Surfski. K1 Nelo Vanquish 2 maratón. K1 Elio Sprint pista.
Re:¿Qué gps utilizais?
« Respuesta #3 : 02 noviembre, 2017, 14:26:39 pm »
Para entrenar en pista uso uno de la serie Edge. Creo que es el 800.
Son gps para bici, pero la pantalla grande facilita mucho la lectura y poder ver varios parámetros de un solo vistazo.
El problema de los Garmin (salvo el 910) es que no son aparatos especialmente pensados para el agua, y todo lo que sea algo más que unas salpicaduras a la larga les acaba afectando. El agua, sobre todo, puede entrar fácilmente por la zona de la clavija de conexión al cargador o donde va la tarjeta microsd.