Autor Tema: Duda entre Omei Sierra y Rotomod Solo  (Leído 2303 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado josetebomb

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 232
  • Paleando por el "agua salá" o pantaneando...
  • Kayak: GRONLAND K
Duda entre Omei Sierra y Rotomod Solo
« : 10 agosto, 2014, 12:38:12 pm »
Otro mas que duda al cambiar de kayak, estaba convencido de cambiar a un Omei Sierra pero acabo de ver un Rotomod Solo y me han entrado las dudas.

El uso que le voy a dar va a ser casi siempre pantanos, aunque no descarto escaparme al mar o a un río tranquilo.

Muchas gracias.
¡¡Yo también hice mi primer esquimo en la "Amarga y Pica"!!

Desconectado Victor2

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1629
  • Navegando por el Delta del Ebro
  • Kayak: Riumar Aquilia
Re:Duda entre Omei Sierra y Rotomod Solo
« Respuesta #1 : 30 agosto, 2014, 21:10:59 pm »
Hola Josete,

Si te sirve de algo yo he tenido el Rotomod Solo. Es estupendo para iniciarse en los kayaks con bañera, no autovaciables. Como kayak polivalente navega bien en toda clase de aguas, incluso en el mar para salidas costeras y es muy estable.

El Omei no lo conozco, pero por las fotos todo y que se parece al Solo, tiene para mi la bañera demasiado grande. Eso hará que se te pueda llenar de agua con facilidad, al palear poco a poco va entrando agua si no llevas cubrebañera, y por lo que veo esa brazola es tan grande que no creo se le pueda adaptar ninguno del mercado. Aparte lo veo muy ancho de manga por lo que puede ser lento.

Recoge mas información pero el RTM Solo va muy bien te lo aseguro.

Salut
Como dijo aquél.......
En este mundo traidor en que nada es verdad ni es mentira, todo es del color del cristal con que se mira.

El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.( Aristóteles)

Los que renuncian a su libertad, para obtener de momento una pequeña seguridad, no merecen ni la libertad ni la seguridad.
" Benjamín Franklin" padre fundador de Los Estados Unidos.

Desconectado josetebomb

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 232
  • Paleando por el "agua salá" o pantaneando...
  • Kayak: GRONLAND K
Re:Duda entre Omei Sierra y Rotomod Solo
« Respuesta #2 : 31 agosto, 2014, 22:19:58 pm »
Gracias Víctor, al final me he comprado un Point65 Nemo, parece de los mas rápidos dentro de las limitaciones de tamaño que tengo
A ver si lo puedo remojar y compruebo que tal va
¡¡Yo también hice mi primer esquimo en la "Amarga y Pica"!!

Desconectado Victor2

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1629
  • Navegando por el Delta del Ebro
  • Kayak: Riumar Aquilia
Re:Duda entre Omei Sierra y Rotomod Solo
« Respuesta #3 : 02 septiembre, 2014, 18:08:18 pm »
Josete,

Seguro has acertado plenamente. Por las fotos que veo ese kayak lo vas a disfrutar. Lo veo muy bien de lineas y la brazola tiene una medida comedida que te permite poner cubre.

Que lo disfrutes.

Salut
Como dijo aquél.......
En este mundo traidor en que nada es verdad ni es mentira, todo es del color del cristal con que se mira.

El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.( Aristóteles)

Los que renuncian a su libertad, para obtener de momento una pequeña seguridad, no merecen ni la libertad ni la seguridad.
" Benjamín Franklin" padre fundador de Los Estados Unidos.