Autor Tema: Hola a todos desde Málaga  (Leído 1324 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado zorromar

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 45
  • Kayak: Tribord rx-500 Prijon tornado
Hola a todos desde Málaga
« : 11 agosto, 2014, 23:35:24 pm »
Hola kayakistas desde Málaga, me presento como un total novato en esto del kayak.Pues me he comprado hace unos dias un kayak de la marca bestway de 3,52m de eslora y 0,80m de manga. Sí, ya se que algunos de vosotros os hará reir el juguete que he comprado que no sé yo si se le puede llamar kayak hinchable, pero este pasado sábado me lo llevé con mi hijo por la desembocadura del Guadalhorce y la verdad que me ha encantado y eso que seguro que la "balsa"que llevaba es de lo peor, pero me ha dado ese gusanillo de navegar. Pues nada, espero de todos vosotros consejos y ayuda para cada vez navegar mejor. Gracias a todos y saludos...
 

Desconectado katoto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1098
  • Kayak: fun run sikuk
Re:Hola a todos desde Málaga
« Respuesta #1 : 12 agosto, 2014, 11:57:23 am »
Bienvenido, en Málaga tienes un club que cuenta con muy buena gente y que seguro te pueden asesorar, tambien  puedes probar novedades en kayak como el rocker 5.1 de fun run, pero cuidado que es muy posible que te guste  :D

Desconectado Ramón González

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Hola a todos desde Málaga
« Respuesta #2 : 12 agosto, 2014, 18:38:54 pm »
Hola desde Sevilla, puedo decir que por Málaga en Nerja es una pasada coger el kayak ir a las calas de maro con la cascada natural sobre el mar. Si me decido a ir por allí otra vez te avisaría por aquí, un saludo y bienvenido.

Desconectado tachenduero

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1847
  • Kayak: fun run/sedna prijon/t canyon
Re:Hola a todos desde Málaga
« Respuesta #3 : 29 agosto, 2014, 00:11:02 am »
saludos y bienvenido al foro desde castilla  lo importante no es el kayak lo importante es  disfrutar y  :pirata:con ilusión como tienes lo pasaras genial duro a la pala compañero

Desconectado Rafa - Mular

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 828
    • Delfín mular (Tursiops truncatus)
  • Kayak: Skua (Fun Run) - Marlin Prilite (Prijon)
Re:Hola a todos desde Málaga
« Respuesta #4 : 02 septiembre, 2014, 19:20:06 pm »
Desde Málaga, saludos.
Más de uno hemos empezado con una hinchable peor, pero el objetivo es disfrutar, como ya te ha dicho tachenduero.
Solo decirte que nuestra temporada alta comienza ahora. ¡No guardes ese kayak hasta el verano que viene!.
Bienvenido.
« Última Modificación: 02 septiembre, 2014, 20:17:42 pm por Mular. »
"No se distingue a los amigos de los enemigos hasta que el hielo se quiebra". Proverbio inuit.