Autor Tema: Cto. España Surrfsqui Castellon  (Leído 7432 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MikelLejias

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 57
Cto. España Surrfsqui Castellon
« : 16 agosto, 2014, 11:58:48 am »
Un saludo, se podria conocer el dia d competicion d las diferentes categorias ?se trata d ir organizando dias d hotel y demas, si alguien d la organizacion pudiera facilitarlos quedaria muy agradecido.en la pagina d la federacion Española estan recorridos y demas ,pero no los dias d competicion, a mi en concreto me interesa el d k1 ,gracias por adelantado.

Desconectado minero

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 236
Re:Cto. España Surrfsqui Castellon
« Respuesta #1 : 17 agosto, 2014, 11:23:09 am »
Buenos os habeis adelantado, pero os adjunto toda la información que tenemos y que ya dispone la rfep, Esperamos que la próxima semana la tengan colgada en la web al igual que hicieron con la info de los hoteles. Esperamos os sirva la informacion

Un saludo

Desconectado minero

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 236
Re:Cto. España Surrfsqui Castellon
« Respuesta #2 : 17 agosto, 2014, 11:25:21 am »
Mapa recorridos regatas general, para los dos dias

Desconectado minero

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 236
Re:Cto. España Surrfsqui Castellon
« Respuesta #3 : 17 agosto, 2014, 11:29:19 am »
Intentaré colgar el detalle de paso por boyas interiores en el puerto, en cuanto pueda

Gracias

Desconectado MikelLejias

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 57
Re:Cto. España Surrfsqui Castellon
« Respuesta #4 : 17 agosto, 2014, 14:59:53 pm »
Muchas gracias,me has hecho un favor d la leche, un saludo y grwcias de nuevo.

Desconectado alexpiragua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 446
  • be water my friend...
Re:Cto. España Surrfsqui Castellon
« Respuesta #5 : 17 agosto, 2014, 23:58:32 pm »
Algun hotel concertado????? o cual es el mas cercano!!!
gracias
yo paleo, tu paleas, el palea...

Desconectado wavehopper

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 610
  • "Molti mari e fiumi attraverserò..."
    • Piragua Marbella
Re:Cto. España Surrfsqui Castellon
« Respuesta #6 : 18 agosto, 2014, 23:43:17 pm »
Hola.

Posiblemente llegue el viernes por la noche muy, muy tarde.
¿Hay posibilidad de dejar mi piragua en algún lugar vigilado, remolque,etc.?
Gracias.

Jose Manuel
"Molti mari e fiumi attraverserò..."

Desconectado alexpantanera

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 3
  • antes de entrar al mar hay que saber como salir
Re:Cto. España Surrfsqui Castellon
« Respuesta #7 : 19 agosto, 2014, 16:53:13 pm »
El hotel mas prximo es el NH Turcosa a 2 min el RCN Castellón.Mirad la info de la rfep.es, está allí toda la info de hoteles y sus precios.
A partir del viernes, habrá un área reservada para dejar los remolques y material, vigilado por personal del RCN Castellón y sistemas de vigilancia por cámaras. Hay que dirigirse a la entrada principal  del RCN Castellón y llamar al timbre nocturno, hasta allí se desplazará personal que facilitará la entrada

Un saludo

Desconectado wavehopper

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 610
  • "Molti mari e fiumi attraverserò..."
    • Piragua Marbella
Re:Cto. España Surrfsqui Castellon
« Respuesta #8 : 20 agosto, 2014, 15:08:38 pm »

Entonces entiendo que podré dejar mi piragua aunque llegue de madrugada.
Gracias por la info.
"Molti mari e fiumi attraverserò..."

Desconectado daniviloria

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 53
  • Kayak: Allwave CX
Re:Cto. España Surrfsqui Castellon
« Respuesta #9 : 27 agosto, 2014, 10:03:01 am »
Hola amigos he estado fuera un tiempo y no he podido ver toda la información hasta hoy,tengo alguna cuestión:

-porque los OC1(POLINESIAS) solo hacen 10km?? cuando han estado haciendo el recorrido grande toda la Copa de España(creo que es discriminarlas,y hay gente entrenando específicamente esta modalidad).

-y última cuestión,que viento es el que predomina en esa zona?? si hay viento podría haber olas?? o sera un plato total?? desconozco la zona pero como veo que esta a resguardo del puerto.

Espero no ofender a nadie,un saludo y espero os salga un gran Campeonato.

Desconectado jonyrin

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 40
Re:Cto. España Surrfsqui Castellon
« Respuesta #10 : 27 agosto, 2014, 22:55:56 pm »
No suelo escribir en los foros, pero después de ver todo lo relacionado con el próximo campeonato de España, creo que año tras año no aprendemos. Las regatas como campeonato de Europa o del mundo, han sido todas tipo downwind, con más o menos viento, con salida de la playa...etc....se emplea el día con más viento del fin de semana y se lleva a cabo....si queremos mejorar y meter a nuestros palistas lo más arriba posible deberíamos hacer los campeonatos lo más parecido a las regatas internacionales, así como la elección e la fecha que sería para discutirlo largo y tendido, ó, los famosos criterios para ir a los campeonatos....o el campeonato de maratón es diferente?..o la pista no es igual?....
Quiero también dar un voto positivo en poner en días diferentes los k1 y k2...es mejor para todos, más participación y nivel.
un saludo

Desconectado Juan Carlos Sanchez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 399
  • Ignorante Activo
  • Kayak: Turbo PEICH
Re:Cto. España Surrfsqui Castellon
« Respuesta #11 : 03 septiembre, 2014, 22:55:45 pm »
No te desgastes ya que son tantos los que opinan a la hora de preparar una prueba que al final en España acaban la mayoría haciendo ida y vuelta . Unos dicen que los patrocinadores , otros que si la logística y muchos no dicen nada.
Al final me da la sensación que van a pasar años en que se den cuenta que nuestra carreras deben de ser en Downwind salvo que este plato totalmente  cosa que es difícil.
En el momento que hay un poco de Ola y acompaña el viento la diferencia de palear en un sentido o en otro es brutal.
Palear con Olas Grandes Proa a la Ola no hace mas que reventarnos los hombros , perder el control de la embarcación la mayoría de las veces , ( se pierde la estabilidad con mas frecuencia) , pantocazos , etc. Y lo mas peligroso es con los palistas que te cruzas una vez giras la boya  que te aparecen como del cielo .

Dani para el recorrido del fin de semana revisa el plano y observaras que hay un muro conforme sales del Puerto y dependiendo del los vientos y el rebote se notara la diferencia de palear pegado a el o no a la ida y a la vuelta ( Minero tiene experiencia y le encanta ) ja ja. Del resto del recorrido poca cosa .

En fin …. animo para la gente de Castellon por Organizar la prueba y esperemos que el próximo año tengamos mas pruebas en nuestro calendario en Downwind y así podamos surfear mas Olas.

En Levante solo hemos tenido si mal no recuerdo dos Pruebas en Downwind una en Villajoiosa y otra la que Organice en Javea con respecto a las 10 aproximadamente que se van a celebrar entre el Autonomico ,Campeonato De España y Eurochallenge. ósea se que va la cosa lenta.












Desconectado mmerlo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 497
  • PALEAR NO SOLO TE TRANSPORTA, TE TRANSFORMA
  • Kayak: Tahe Marine 585 Inuk de Nelo. Avanaq Fast. Epic V10
Re:Cto. España Surrfsqui Castellon
« Respuesta #12 : 03 septiembre, 2014, 23:13:06 pm »
Veo que el control de embarque es un par de horas antes de algunas salidas. Supongo que se revisará la piragua y podrá quedar en tierra, e incluso que el palista no haya llegado todavía y pueda presentar la embarcación un compañero

Saludos
Cuando hay una afición común la amistad crece muy rápidamente

Desconectado alexpiragua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 446
  • be water my friend...
Re:Cto. España Surrfsqui Castellon
« Respuesta #13 : 08 septiembre, 2014, 11:27:46 am »
Aunque faltaron las olas por desgracia, tengo que decir que muy muy muy bien por la organizacion y el currazo que se pegaron los de Castellon, un 10 para todo el equipo de trabajo.

Espero que para el año que viene la Federacion Española se siente con la gente que hace mar y nos escuchen un rato para mejorar todo lo que falta que no es poco

un abrazo para todos y espero veros pronto
Alex
yo paleo, tu paleas, el palea...

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re:Cto. España Surrfsqui Castellon
« Respuesta #14 : 08 septiembre, 2014, 22:43:30 pm »
Estoy con Alex. Felicitar a la organización que se dieron un curre de los buenos y con el calor que hacia.