Muy bonito finde hemos pasado,la gente siempre un lujazo,a los organizadores gracias de verdad ,a los conocidos siempre un gustazo veros ,a los nuevos ,nos veremos pronto, a los que no vi el domigo y no me despedi ,un abrazo,(una pareja malagueña y puede que alguien mas seguro),quiero solo hacer mencion a el compi Shaoling que despues de organizarnos,preocuparse por todos ,se nos puso malito,un abarazote a ti y a todos.Para todos los asistentes saber que seria un lujazo veros algun dia por Peligros ,estais todos invitados,ese de Huesca con tantas ganas de aprender ya sabes ,a las 10 nos vemos en Peligros seria un placer continuar las practicas.Hize pocas fotos ,pero os pongo alguna,por cierto que bonitas las que habeis colgado ole .ole.Ademas de agradecer a Javier la organizacion y aprovisionamiento en tierra ,ademas nos dejo ver y probar el nuevo Rocker ,bueno de eso ya comentamos en otro hilo mas adelante.Abrazos a todos y que nos veamos pronto,aqui os llevo como dice mi compi Nitram.
https://www.flickr.com/photos/23115104@N05/sets/72157648048595160/
DSCF35218 by
eduardobolado, on Flickr