Autor Tema: Compartimento estanco en advanced frame convertible?  (Leído 8098 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mario_Santander

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 12
  • Kayak: Advanced Frame Convertible
Compartimento estanco en advanced frame convertible?
« : 03 septiembre, 2014, 08:47:29 am »
Buenos días, según las instrucciones, existe algún tipo de compartimento estanco en el advanced frame convertible... me puede decir alguien dónde está?

Gracias

Mario
« Última Modificación: 04 septiembre, 2014, 09:04:53 am por Mario_Santander »

Desconectado Mario_Santander

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 12
  • Kayak: Advanced Frame Convertible
Re:Compartimento estanco en advanced frame convertible?
« Respuesta #1 : 04 septiembre, 2014, 09:04:23 am »
Después de investigar un poco, yo creo que a lo que ellos llaman "Dry Storage Compartment" en la descripción del kayak no es más que un compartimento de redecilla existente tras uno de los dos asientos... (el otro no lo lleva)  no sé pensé que iba a ser otra cosa más elaborada...


Desconectado Zumbale

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 4
  • Kayak: Lagoon2… a falta de espacio, buenos son hinchables...
Re:Compartimento estanco en advanced frame convertible?
« Respuesta #2 : 18 agosto, 2015, 22:17:42 pm »
Está muy chulo el Kayak,

Yo he pillado el lagoon 2. ¿Me podrías decir para qué lo utilizas? Es decir, sales por mar o es para ríos y pantanos. Yo lo he pillado para esta segunda opción y me gustaría saber cómo se comporta el Frame por si en algún momento se me ocurre alguna locura.

Gracias de antemano y un saludo" :patron:

Desconectado Mario_Santander

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 12
  • Kayak: Advanced Frame Convertible
Re:Compartimento estanco en advanced frame convertible?
« Respuesta #3 : 18 agosto, 2015, 23:06:08 pm »
Está muy chulo el Kayak,

Yo he pillado el lagoon 2. ¿Me podrías decir para qué lo utilizas? Es decir, sales por mar o es para ríos y pantanos. Yo lo he pillado para esta segunda opción y me gustaría saber cómo se comporta el Frame por si en algún momento se me ocurre alguna locura.

Gracias de antemano y un saludo" :patron:

Hola, sólo lo uso en el mar, no puedo estar más contento con su comportamiento y su estabilidad, vamos comportamiento difícilmente mejorable con algo de olas, claro, y sobre todo olas de otros barcos (yates). A veces me acojono un poco con determinadas olas y me pongo de proa para que no me cojan de costado, pero muy muy bien

Saludos

Mario

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Compartimento estanco en advanced frame convertible?
« Respuesta #4 : 19 agosto, 2015, 02:01:49 am »
Hola Mario, al final el tal "dry compartment" ¿era ese bolsillo (pocket) de redecilla?
De "dry" (estanco) no tiene nada. Y mejor que compartimento sería ... lo dicho, un bolsillo.

¿No será la especie de cojín que va detrás del respaldo delantero?

Desconectado Mario_Santander

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 12
  • Kayak: Advanced Frame Convertible
Re:Compartimento estanco en advanced frame convertible?
« Respuesta #5 : 19 agosto, 2015, 08:29:44 am »
Hola Mario, al final el tal "dry compartment" ¿era ese bolsillo (pocket) de redecilla?
De "dry" (estanco) no tiene nada. Y mejor que compartimento sería ... lo dicho, un bolsillo.

¿No será la especie de cojín que va detrás del respaldo delantero?


Yo creo que no, la verdad es que dice dry compartment, que es "seco" que no creo que sea lo mismo que estanco. En el cojín ese, tiene una cremallera pero yo creo que es para sacar simplemente el globo interior que se hincha... la cremallera no es estanca...

Saludos

Mario

Desconectado Zumbale

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 4
  • Kayak: Lagoon2… a falta de espacio, buenos son hinchables...
Re:Compartimento estanco en advanced frame convertible?
« Respuesta #6 : 19 agosto, 2015, 18:41:15 pm »
Gracias por la información Mario, me alegro de lo que comentas, he pasado mucho tiempo decidiendo qué tipo de Kayak coger y me alegra saber que esta marca funciona bien.
« Última Modificación: 20 agosto, 2015, 02:18:22 am por Zumbale »

Desconectado Mario_Santander

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 12
  • Kayak: Advanced Frame Convertible
Re:Compartimento estanco en advanced frame convertible?
« Respuesta #7 : 20 agosto, 2015, 09:58:58 am »
Gracias por la información Mario, me alegro de lo que comentas, he pasado mucho tiempo decidiendo qué tipo de Kayak coger y me alegra saber que esta marca funciona bien.

La estabilidad tanto con uno como con dos en mar, es muy buena, aunque no tengo con qué comparar claro (excepto que tengo barco y siempre he tenido contacto con el mar), estamos hablando del cantábrico, no del mediterráneo, allí, mejor aún, yo creo que si me pongo de pie con un poco de equilibrio puedo perfectamente. ;)

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Compartimento estanco en advanced frame convertible?
« Respuesta #8 : 20 agosto, 2015, 23:25:49 pm »
Vale, vale, era por saber.
Y sí, dry=seco, pero si hablamos de algo que está en el medio acuático, para que sea "realmente seco" debe ser estanco.
Esto es, bajo un paraguas te mantienes seco ¿verdad?. Pero como caigas al agua, por mucho paraguas que lleves te mojarás.

En fin, el nombre que le han dado a ese bolsillo de redecilla, no tiene ningún sentido. Bueno, quizá sea una estrategia comercial. Como bien dices, te imaginabas otra cosa.

Desconectado Mario_Santander

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 12
  • Kayak: Advanced Frame Convertible
Re:Compartimento estanco en advanced frame convertible?
« Respuesta #9 : 20 agosto, 2015, 23:30:05 pm »

En fin, el nombre que le han dado a ese bolsillo de redecilla, no tiene ningún sentido. Bueno, quizá sea una estrategia comercial. Como bien dices, te imaginabas otra cosa.

Sí yo pensé que era otra cosa, pero encontré en webs guiris las fotos haciendo referencia a eso que el el compartimento seco

Desconectado Seafood

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 179
  • Kayak: Skua de FUN RUN
Re:Compartimento estanco en advanced frame convertible?
« Respuesta #10 : 21 agosto, 2015, 11:07:56 am »
Hola , yo empecé en ésto con un advance frame expedition y no me fué muy bien. A los 6 meses se me abrían las soldaduras termicas de las cámaras. Me lo cambiaron por otro nuevo porque estaba en garantía y volvio a ocurrir. No digo que te vaya a pasar lo mismo pero cuidadín con meterse en sitios chungos con éstos kayaks.
Un saludo

Desconectado Mario_Santander

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 12
  • Kayak: Advanced Frame Convertible
Re:Compartimento estanco en advanced frame convertible?
« Respuesta #11 : 21 agosto, 2015, 11:14:51 am »
Yo le tengo desde hace 1 año y poco, de momento, bien!!

Desconectado Seafood

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 179
  • Kayak: Skua de FUN RUN
Re:Compartimento estanco en advanced frame convertible?
« Respuesta #12 : 21 agosto, 2015, 14:57:44 pm »
Tal vez me tocó una mala producción. Disfrútalo !!