El concepto me gusta mucho, es decir, un chaleco totalmente configurable respecto a bolsillos. De hecho la idea a mí se me ocurrió hace tiempo, pero sólo había visto que los fabricantes aportaban bolsillos fijos, o algunos configurables, pero en minoría.
Quizá unas mejoras: El hecho de que cada bolso/mochilita frontal vaya sujeto con un par de broches/hebillas, yo creo que llega uno en posición central. Menos gestos para abrir o cerrarlo.
Me gusta mucho la mochila trasera y su capacidad de colocarla delante, para su manejo por el propio palista (ni necesidad de un compañero que acceda a ello), así como que incluye varios bolsillos, no sólo es la mochila para llevar la típica bolsa de agua.
También resaltar, aunque no lo muestren en concreto, me parece que esos bolsos frontales (al final del vídeo se ven dos, en contra de cuando tiene el chaleco puesto el reportero, sólo lleva uno al pecho, cuando se ve el chaleco solo, al final, se ve un bolso al pecho y otro abdominal) ... lo que me lleva a pensar que son totalmente removibles.
Es decir, es un chaleco polivalente. Ejemplo de práctica en el agua o poco tiempo en actividad donde no necesitemos llevar muchas cosas, y nos interese que el chaleco no sea muy voluminoso, pues le quitamos esos bolsos, y tenemos un chaleco "básico".
Y cuando salimos de travesía, y precisamos llevar cantidad de cachivaches, pues lo complementamos con tales bolsos. Dos o uno, según precisemos.
Voy a tener que mandar el CV a Kokatat o algo así