Autor Tema: Logo personalizado en la groe!!  (Leído 7895 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chacatac

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 817
  • Kayak: Tahe marine greenland T, Riumar xatrac
Re:Logo personalizado en la groe!!
« Respuesta #15 : 25 noviembre, 2014, 07:35:06 am »
Grácias megaola! eso es lo que pretendía subiendo las fotos, la opinión sincera! Eso que dices es justo lo que me pasa!
voy a hacer otra prueba sobre retales de cedro, que si no a este paso lleno las palas de prototipos y cuando tenga el bueno ya no tengo donde ponerlo!!
Saludos!

Desconectado Lukiluc

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 84
  • Kayak: K-PECH Patrice Kayak, un Prowler 13, y un Cubikayak :p
Re:Logo personalizado en la groe!!
« Respuesta #16 : 25 noviembre, 2014, 08:29:59 am »
Chacatac no seria mejor que primero lo hicieras con lápiz y papel, y luego ya convencido lo pases a madera..? Vaya creo que ahorraras trabajo.  :)

Eso si el logo lo has realizado técnicamente perfecto! En ese sentido una pasada de trabajo.

Desconectado franmina

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1383
  • Kayak: Big Boy (FUN RUN)
Re:Logo personalizado en la groe!!
« Respuesta #17 : 25 noviembre, 2014, 15:08:38 pm »
Pregunta comprometida y difícil la que haces, lo primero decirte que el trabajo está perfecto, por lo demás, hombre, las letras siempre quedan un poco “sosas”, a mí me gustan más  los dibujos de animales o que tengan relación con el mar, pero hay tanto….

Tienes caballitos de mar, delfines, caracolas, olas, …, las típicas anclas, timones (me gustan los timones pero o los haces muy bien o mejor no) faros, la silueta de un kayak…., de una foca, morsa….,

También puedes ir a una solución intermedia, yo he puesto en el extremo de una de las hojas las iniciales de mis hijos (MB) (un clásico) grabadas a fuego con un “sello” que me hice, y en el centro de la pértiga me gustaría poner algún dibujo como lo que te comentaba, pero no me acabo de decidir y tampoco llego a tu nivel técnico, por lo que de momento no he puesto nada.

Si encontrase una brújula muy plana, pequeña, que funcione, se podría encastrar, al igual que cualquier otra cosa realizada en hierro, cobre…..

Por darte una idea: un logo igual para todas las que hagas y luego cada una la personalizas con algún símbolo en función de la inspiración del momento.

Saludos.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Logo personalizado en la groe!!
« Respuesta #18 : 25 noviembre, 2014, 17:37:21 pm »
Sí, yo antes de nada lo haría en papel ... y cuando esté convencido  ya lo labraré en madera o en otro material.

¿Quieres algo marino y cachondo?
Una sirena ... no te pases con las tetas, unas normales y hermosas llegan :D


Yo en su día le di vueltas al logo de mi blog, y tampoco me compliqué mucho, las iniciales en ese tipo de "sello redondo" ... pero hice muchos diseños antes ... ¡en papel! El dibujo digital me lo realizó Xema que de eso controla.
Arriba a la izquierda lo puedes ver.


Al menos no se parece a ningún otro, que yo sepa  :?

Así mismo, después, observándolo detenidamente me di cuenta que podía uno ver otras dos cosas:
-Si lo giras a la izquierda, verás como un emoticono, una especie de pirata (la P es el parche), la K una especie de bigote/mostacho con la nariz)
-Si lo giras a derecha, o si la K la entiendes como un icono de una mesa, la C será una cubierta = mesas cubiertas. Le añades la P, y sabes que hay un aparcamiento (Parking)  :grin:

Imaginación al poder  :pirata:

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Logo personalizado en la groe!!
« Respuesta #19 : 25 noviembre, 2014, 17:42:48 pm »
También, como mayoritariamente las haces de cedro, puedes realizar la silueta del típico cedro Thuja plicata. O la forma de la hoja (al igual que Canadá tiene la hoja de arce en su bandera), ojo que es algo compleja (mira imágenes), sólo depende de cuánto detalle le quieras imprimir. Lo sencillo es esquematizarlas, el arce de Canadá así está.

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re:Logo personalizado en la groe!!
« Respuesta #20 : 25 noviembre, 2014, 18:00:30 pm »
otro simbolo muy bonito es la rosa de los vientos!  :D   pones rosa de vientos imagines en el google y te puedes pasar el dia viendo lo bonitos que son!!
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado Chacatac

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 817
  • Kayak: Tahe marine greenland T, Riumar xatrac
Re:Logo personalizado en la groe!!
« Respuesta #21 : 25 noviembre, 2014, 20:24:29 pm »
Hola a todos!!
Me alegra y anima ver tanta idea!!
Deciros que en papel ya he estado haciendo mogollón de pruebas y las que me gustan las pruebo en retales... la "T" la puse en una pala porque estaba bastante convencido de que sería la definitiva, pero cuando mas la miraba menos me gustaba!!
La idea de Dona de la rosa de los vientos puede quedar muy xulo! pero una rosa de los vientos tendría que hacerla piro-grabando y eso trae curro!!  puedo hacer alguna prueba.
hoy he probado con algo bastante sencillo, a ver que os parece... está hecho en 2 minutos sobre un retal con un pirograbador, se puede mejorar...(la foto en mi pantalla se ve a tamaño real)

Técnicamente hablando no tiene nada que ver en complicación y acabados con el primero, pero si que tiene mas "soul" como decía Megaola360!! Siempre que voy remando me fijo en los acantilados y en el cielo buscando aves... (mi otra gran pasión.. www.tonigarau.es) por eso la gaviota, que formando una "T" sirve para poner el nombre.
La idea de Jilar también la había sopesado... eso de esquematizar un cedro o la hoja, pero me parecía difícil esquematizar eso y conseguir que se viera lo que era!!
Como lo veis??
« Última Modificación: 25 noviembre, 2014, 20:28:52 pm por Chacatac »

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Logo personalizado en la groe!!
« Respuesta #22 : 26 noviembre, 2014, 19:00:14 pm »
A mi una gaviota me trae reminiscencias políticas ... ¿por qué será?  :azn:


Fuera de coñas, a quien le tiene que gustar es a ti.  :P

¿Un reloj de arena larguirucho ... que puede llegar a esquematizar una pala groenlandesa? Y en cada hoja dos letras de tu nombre ???



Desconectado Chacatac

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 817
  • Kayak: Tahe marine greenland T, Riumar xatrac
Re:Logo personalizado en la groe!!
« Respuesta #23 : 26 noviembre, 2014, 19:24:31 pm »
aaaaaaaaahg!! ese logo me da cagarrinas!!!
Si! lo de la gaviota ya me lo habian dicho ya!! Vamos por partes!! voy a ver que tal funciona lo de la rosa de los vientos!!
Pero va a tener que esperar un poco!! ya tengo la pala nº 8 a punto de lijar y darle curvas!!

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re:Logo personalizado en la groe!!
« Respuesta #24 : 27 noviembre, 2014, 22:01:24 pm »
 :grande7:  Toni, me gustaba mucho lo de la gaviota hasta que no vi lo del PP!!   :grande6:
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado franmina

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1383
  • Kayak: Big Boy (FUN RUN)
Re:Logo personalizado en la groe!!
« Respuesta #25 : 28 noviembre, 2014, 18:47:16 pm »
Bueno puede ser una gaviota o una ola que envuelve tu nombre.

Parecido o no con otros logos, está bastante logrado, y si ahora resulta que los parecidos con otros van a condicionarte.... :angry: :angry:, y si mañana un determinado partido político hace un logo que se parece a un kayak ¿Qué hacemos? ¿quemamos nuestros kayaks? pues apañados vamos,  digo yo....

Saludos.
« Última Modificación: 28 noviembre, 2014, 18:50:45 pm por franmina »