Autor Tema: El Séptimo Continente, formado por basura, es 7 veces el tamaño de España.  (Leído 2153 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tempo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2162
  • Kayak: SUNDANCE DE PERCEPTION
Nunca sopla viento favorable para el marino que no sabe en qué puerto fondear

Que inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano

Desconectado PaTaPaLo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 534
  • A vuestra salud, compañeros...
  • Kayak: Prijon Seayak, Fun Run Skua
Re:El Séptimo Continente, formado por basura, es 7 veces el tamaño de España.
« Respuesta #1 : 02 diciembre, 2014, 19:36:21 pm »
Un saludo desde Granada.

Está claro que el miedo y la alarma ecologica vende, y parece que mucho.

Ya no creemos que el Cometa Halley traerá todo tipo de desgracias o que el mundo se acabará al cambiar de milenio.

No queda más remedio que seguir inventando bulos para tener a la población en suspense.

Os dejo el enlace del programa de RNE "A hombros de gigantes". Un programa que habla de Ciencia, con mayusculas. En esta ocasión hablan de una expedición española, la Malaespina, que recorrió los Oceanos durante 2 años.

Algunas de sus conclusiones sonrojarán a muchos "periodistas" y aportarán datos veraces a quienes no nos dejamos llevar por los topicos y mitos.

http://www.rtve.es/alacarta/audios/a-hombros-de-gigantes/hombros-gigantes-oceanos-estan-mejor-se-pensaba-segun-resultados-expedicion-malaspina-22-09-2014/2771935/

Un saludo, Jose Angel
Y del trueno al son violento, y del viento al rebramar,
yo me duermo sosegado, arrullado por el mar.
        Espronceda (Canción del pirata)

Desconectado cormoran

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 234
  • Com cagalló per séquia
  • Kayak: Encara sura el cabró...
Re:El Séptimo Continente, formado por basura, es 7 veces el tamaño de España.
« Respuesta #2 : 03 diciembre, 2014, 01:31:13 am »
Yo no sé si hay una isla de****** plastificada o no por ahí, pero que la gente es muy guarra y tira de todo (al mar, al río,  al campo, a la carretera, a la calle...) eso sí que lo tengo claro.
"Y Dios creó a los pescadores, a las motos de agua y a los borrachos domingueros con barco para hacernos mejores kayakeros"