Autor Tema: SAUL CRAVIOTTO  (Leído 2171 veces)

Desconectado Malaka Nauto

• Marinero
  • **
  • MALAKAKAYAK
  • Kayak: SKUA de Fun Run.
SAUL CRAVIOTTO
« : 04 diciembre, 2014, 09:19:29 am »
Not a valid vimeo URL
I can taste the ocean on your skin...

www.kayakmalaga.jimdo.com

www.malakakayak.com

Desconectado maresdelsur

• Marinero
  • **
  • Kayak: Night Heron y Petrel
Re:SAUL CRAVIOTTO
« Respuesta #1 : 04 diciembre, 2014, 10:48:16 am »
Bonito vídeo...me he quedao con las ganas de ver como el periodista se metía en el agua :)

Desconectado vicenteaq

• Marinero
  • **
  • Kayak: Fun Run Sedna (Glorioso)/Think Legend (McQueen)
« Respuesta #2 : 04 diciembre, 2014, 10:55:18 am »
Si en un K1.... :evil:

Al fin y al cabo el máquina de Saul se lo ha pintado muy bonito...Cuando el periodista le pregunta y "te caes mucho al agua al principio" ...Saul, por no asustar le ha dicho "bueno como en cualquier deporte al principio es coger el truco..." Cuando tenia que haber dicho..."al principio la novedad no es caerte al agua...la novedad seria que salieras de ella... " :shocked: Hablando de un K1.

Bonito vídeo. Gracias Malaka..

Un abrazo,

Vicen.

Desconectado monociclista

• Moderador jefe
  • Marinero
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
« Respuesta #3 : 04 diciembre, 2014, 11:39:42 am »
Me ha llamado la atencion el que le diera tanta importancia en ir recto...teniendo timon. Para mi que lo mas importante y dificil en K1 de pista es mantener el equilibrio.  :) Pero claro,algo hay que decir y no hay nada mejor que intentarlo y vivirlo.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado jílar

• Marinero
  • **
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
« Respuesta #4 : 04 diciembre, 2014, 12:57:23 pm »
El periodista no se moja (nunca mejor dicho)  :pirata:

Es curioso, el debate que hubo en su día sobre si la muñeca se movía o no, pues este tío (doble medallista olímpico) lo tiene claro, ¿no?

Lo único que me atrae de esas piraguas es su ligereza, a juzgar por la facilidad con la que las cargan.

Desconectado vicenteaq

• Marinero
  • **
  • Kayak: Fun Run Sedna (Glorioso)/Think Legend (McQueen)
« Respuesta #5 : 04 diciembre, 2014, 13:33:40 pm »
Monoc: De acuerdo contigo, el tema estabilidad es lo complicado en extremo y la dirección....la verdad es que al principio no deja de ser difícil de llevar pero es motivado por la falta de estabilidad que no te deja pensar más que en mantenerte sobre o dentro del K1. Seguro que Saúl no quería asustarle.

Jilar: La muñeca.....jejejeje...yo no creo que lo deje tan claro que no se deba mover. El gesto que hace me parece lo contrario precisamente. Creo que en la salida la muñeca izquierda se mueve...pero eso es cuestión de técnica individual y no creo ni que esté bien ni que esté mal. Hay peña que no rema "bonito" pero son unas auténticas máquinas..pienso que son detalles ya pequeños y por debajo de la importancia de otros tantos como por ejemplo una buena torsión, etc...

Por otra parte, Jilar, sí, son muy ligeros y agradecidos fuera del agua....pero muy cabro***nes y malintencionados dentro...

Un abrazo Peña,

Vicen.