Autor Tema: Gamberradas kayakers... A por Brigitte Bardot- Sea Shepherd  (Leído 2169 veces)

Desconectado megaola360

• Marinero
  • **
  • Kayak: twister prijon, Arapahoe waveski,SIKUK desmontable
Gamberradas kayakers... A por Brigitte Bardot- Sea Shepherd
« : 18 diciembre, 2014, 01:20:48 am »
A modo de risas y no he encontrado un hilo de gamberradas y payasadas en kayak... abro este hilillo

Recientemente ha estado en BILBAO el Brigitte Bardot (anteriormente conocido por Godzilla),
Es un trimaran de La Sea Shepherd Conservation Society ...y es muy sexy jajaja no conocia de su exisencia
 (lo expongo porque no se en que planeta he estado viviendo pero habia oido hablar de ellos y poco mas)....

... Corta pega de WIKIPEDIA para algun despistado como yo...  bla bla bla  :lol:
...Organización ecologista internacional sin ánimo de lucro (ONG) por la conservación de la fauna marina, cuya misión es acabar con la destrucción del hábitat y la matanza de la fauna en los océanos del mundo con el fin de proteger y conservar el ecosistema y las especies. Sus campañas se rigen por la Carta Mundial de las Naciones Unidas para la Naturaleza (1982) y otras leyes que protegen a las especies marinas y sus entornos organizacion la lancha...

Bueno lo queria comentaros es que el Domingo hicimos un rutita por la ria de Bilbo, Marko y yo y al ver a BRIGITTE BARDOT no pude resistirme y puse rumbo de colision hacia el trimaran y pase por debajo de sus "alas?" :pirata:, fue superior a mi... pude tocar y sonaba a fibra... aunque parecia metal... WPISIMA...

Se considera "abordaje"  a Brigitte Bardot ? pq me meti por todo el medio  :lol:
Que rabia que Marko siempre lleva su Olimpus y este dia noooooooo...

De paso me pillao una  camiseta y unas pegatas para el kayak, para apoyarles un poquitito en su "cruzada"

Desconectado jílar

• Marinero
  • **
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker