Autor Tema: Sea bird Qanik VS Tahe greenland T  (Leído 39979 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Victor2

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1629
  • Navegando por el Delta del Ebro
  • Kayak: Riumar Aquilia
Re:Sea bird Qanik VS Tahe greenland T
« Respuesta #120 : 09 junio, 2015, 20:31:00 pm »
Jilar,

Esos estados místicos del enlace....., pues yo en alguna ocasión también los he pasado. Yo me concentro en un mantra que voy repitiendo y me siento elevado. Alguna vez a sido como si yo mismo me viese desde lo alto paleando, es decir en contra picado y mi consciencia estuviese en un rango superior a mi cuerpo. :angel:


Calla, calla, que en una ocasión experimentando una música de relajación frente al ordenador, sabes que cuando pones el reproductor salen unas figuras que se mueven y van al ritmo de la música, pues que me quede tan concentrado que no podía volver en mi. Me asuste, y con una vocecita que ni me salía llame ayuda como pude.

Tuvo que subir mi yerno que es profe de yoga a despertarme, pase un rato apurado de veras, no es coña eh!!. Por lo visto me relaje tanto que quede hipnotizado, mira que si me pasa en el agua !.

Salut
Como dijo aquél.......
En este mundo traidor en que nada es verdad ni es mentira, todo es del color del cristal con que se mira.

El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.( Aristóteles)

Los que renuncian a su libertad, para obtener de momento una pequeña seguridad, no merecen ni la libertad ni la seguridad.
" Benjamín Franklin" padre fundador de Los Estados Unidos.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Sea bird Qanik VS Tahe greenland T
« Respuesta #121 : 09 junio, 2015, 22:04:30 pm »
No sé qué es peor. Yo sé de uno que, siendo niño ... pero no tan niño, ojo ... resulta que, soñando, parece ser que tenía ganas de mear, pero unas ganas atroces. Y sin pensarlo mucho se pone a mear en el sueño, con gran placer al momento de expulsar ese líquido dorado ... el sueño parecía real.
Pues resulta que cuando despertó, lo que sucedió en el sueño también fue real.  :D
No veas la cara que se le quedó.  :shock:

Desconectado Victor2

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1629
  • Navegando por el Delta del Ebro
  • Kayak: Riumar Aquilia
Re:Sea bird Qanik VS Tahe greenland T
« Respuesta #122 : 09 junio, 2015, 22:11:55 pm »
En sueños eso de mear suele pasar, incluso a alguien no tan niño. Yo mismamente....., eh que no es lo que pensáis !! :D. Pues eso, que en sueños hasta no hace tanto tiempo, me despertaba soñando que meaba contra un árbol y claro tenía que ir al baño. Supongo serán sueños y recuerdos del inconsciente de cuando niño, pues en el sueño aparecía en pantalón corto.

Que cosas verdad!.

Salut
Como dijo aquél.......
En este mundo traidor en que nada es verdad ni es mentira, todo es del color del cristal con que se mira.

El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.( Aristóteles)

Los que renuncian a su libertad, para obtener de momento una pequeña seguridad, no merecen ni la libertad ni la seguridad.
" Benjamín Franklin" padre fundador de Los Estados Unidos.

Desconectado Chacatac

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 816
  • Kayak: Tahe marine greenland T, Riumar xatrac
Re:Sea bird Qanik VS Tahe greenland T
« Respuesta #123 : 11 junio, 2015, 07:10:58 am »
Hombre!! yo que pensaba que se me iba la olla.... ya me quedo mas tranquilo!

Desconectado franmina

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1383
  • Kayak: Big Boy (FUN RUN)
Re:Sea bird Qanik VS Tahe greenland T
« Respuesta #124 : 11 junio, 2015, 08:55:33 am »
No, si irsete se te va.... (la olla), lo que pasa es que los demás estamos igual o peor.

Saludos.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Sea bird Qanik VS Tahe greenland T
« Respuesta #125 : 11 junio, 2015, 09:22:01 am »
A mí la olla poco me preocupa, yo prefiero no perder la ola :D

Desconectado Victor2

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1629
  • Navegando por el Delta del Ebro
  • Kayak: Riumar Aquilia
Re:Sea bird Qanik VS Tahe greenland T
« Respuesta #126 : 11 junio, 2015, 09:41:22 am »
Que malos que son Chacatac, pura envidia de tu Qanik. Y pura envidia de esos pensamientos elevados y trascendentales, en los cuales profundizamos y nos ayudan a ver la evidencia y las certidumbres de la existencia.


Uf que filosófico me pongo y trascendental, estoy por ir al Himalaya en kayak a ver los monjes a ver que me dicen....., claro esta que será en viaje astral eh.  :D :D.

Chacatac, mira esos vídeos del tal Padilla que te dije, verás a los campeones groenlandeses palear de verdad en plan submarino.


Salut
Como dijo aquél.......
En este mundo traidor en que nada es verdad ni es mentira, todo es del color del cristal con que se mira.

El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.( Aristóteles)

Los que renuncian a su libertad, para obtener de momento una pequeña seguridad, no merecen ni la libertad ni la seguridad.
" Benjamín Franklin" padre fundador de Los Estados Unidos.