Autor Tema: Plantilla con perfiles de pala  (Leído 7747 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chacatac

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 817
  • Kayak: Tahe marine greenland T, Riumar xatrac
Re:Plantilla con perfiles de pala
« Respuesta #15 : 05 febrero, 2015, 23:24:15 pm »
Alucinante como corta la fresa al final la forma de la hoja, su contorno como si fuera mantequilla!!
voy a ir haciendo un hueco en el tallercito para una de estas, a ver si me puedo pillar una en el lidl por 40 o 50 euros!
no se como se preparará un chisme de esos, pero me temo que solo para introducir los datos en el ordenador ya debe de llevar un rato de curro.
Saludos!

Desconectado Victor2

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1629
  • Navegando por el Delta del Ebro
  • Kayak: Riumar Aquilia
Re:Plantilla con perfiles de pala
« Respuesta #16 : 05 febrero, 2015, 23:29:32 pm »
Chacatac, póntelo, el kimono y creerán los el bar que ya estas en carnaval je je.

El amigo Supernadie nos entiende seguro, pus quien mas quien menos filosofa en algún momento de su vida.

Pues Súper, ese video de programa para hacer palas, es lo que se hace con infinidad de manufacturados. Sin ir más lejos en mi/ nuestro taller, me refiero a uno de corte y confección de fundas de auto y catifas para los mismos, ya lo teníamos informatizado de esa manera.

Me gusta mas ese artículo sobre copiarlas en fibra, yo porque no me va el tema ( de la fibra), pero la verdad es que me gusta. Saldrían unas palas muy ligeritas y todas iguales, se podría hacer la que vaya mejor.

Pero entonces nosotros Chacatac, que haríamos sin entretenimiento y evasión de mente y cuerpo?.

Por cierto ya he puesto en funcionamiento esa Sierra de cinta, va bien y la altura de corte me ha quedado en 8,50. No esta mal, pero otra cosa es que esa fina sierra pueda con esa madera sin torcerse. De momento ya he cortado,los contornos de la parte plana de una pala y muy bien.

Saludos.

Pdata, Cahacatac, cambia el pie de ti nik. Pon que tienes un groenlandés !!.
Como dijo aquél.......
En este mundo traidor en que nada es verdad ni es mentira, todo es del color del cristal con que se mira.

El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.( Aristóteles)

Los que renuncian a su libertad, para obtener de momento una pequeña seguridad, no merecen ni la libertad ni la seguridad.
" Benjamín Franklin" padre fundador de Los Estados Unidos.

Desconectado Chacatac

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 817
  • Kayak: Tahe marine greenland T, Riumar xatrac
Re:Plantilla con perfiles de pala
« Respuesta #17 : 06 febrero, 2015, 19:50:49 pm »
Nik cambiado!!
Lo de la sierra de cinta.. yo creo que si vas despacito y sin prisa te va a cortar bien esos 8,5 cm. de madera, pero yo intentaría dejarle un espacio de 9 o 9,5 cm. para poder cortar con holgura palas de 8,5 cm. siempre será mucho mejor que hacerlo con una sierra de calar!