Autor Tema: Nueva licencia deportiva única  (Leído 3605 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado victor86

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 18
  • Kayak: Point 65 five o five & Seayak 520HV
Nueva licencia deportiva única
« : 16 febrero, 2015, 21:00:00 pm »
Hola compañeros del mundo del kayak.

Os traigo este tema sobre el que se esta conversando mucho en un foro relacionado con mi otra gran pasión, el rugby.

Quiero entender que el piragüismo como una federación deportiva más se verá afectada por la reglamentación.

En este caso, y sin que sirva de precedente para que no nos acostumbremos, la dicha es buena.

Parece que con la nueva normativa podremos practicar nuestra pasión en cualquier confederación hidrográfica de España, estando federado solo en una.

Aquí os dejo el link para el que le apetezca leer, y me imagino que la ley integra estará en el BOE
http://cincodias.com/cincodias/2014/09/23/economia/1411455111_732691.html

Si alguien tiene noticias sobre si efectivamente se va a llevar a la práctica para nosotros y desde cuando entrará en vigor se agradecerá que nos lo comunique al resto.


Y como siempre os invito a todos a compartir paleadas por la zona de Valdecañas, Rosarito, Azutan, Navalcan, Cijara, Cazalegas...

Desconectado kikekike

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 30
Re:Nueva licencia deportiva única
« Respuesta #1 : 23 febrero, 2015, 16:31:46 pm »
Hola Victor86 y demas compis

Me he estado leyendo la información a la que haces referencia y me he ido a la ley para ver si por fin nos daban tan buena noticia.

Por lo que yo entiendo, se refiere solo a licencias deportivas emitidas por las federaciones deportivas territoriales correspondientes, que te dan una serie de servicios acordes al deporte que practiques. En nuestro caso, las federaciones de piragüismo con lo que sea que nos aporte el estar federados (yo no lo estoy, y como no compito en nada, desconozco a que me daría derecho el estar federado)

Pero me temo que no se refieren a los permisos que te otorgan las confederaciones hidrográficas de turno para usar un bien público en beneficio propio (poner nuestro kayak privado sobre la lamina de agua publica de un embalse o rio). :sad:

Asi que creo que nos toca o seguir esperando a que se acuerden de nosotros o ir pensando formas de que se acuerden de nosotros.
En un mensaje anterior Javier DLP puso un enlace de una asociación que se preocupa por este tema.
 Intento poner el enlace  http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=18661.msg221567#msg221567

Saludos a todos

palau

  • Visitante
Re:Nueva licencia deportiva única
« Respuesta #2 : 05 marzo, 2015, 11:42:59 am »
Echad un vistazo al hilo que habla sobre el permiso para la conferencia hidrográfica del Júcar, es interesante, porque desde la federación castellano manchega ofrecen permisos para casi todas las cuencas de españa