Autor Tema: vendo pala robson voyager  (Leído 1614 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pyhr

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 37
vendo pala robson voyager
« : 23 febrero, 2015, 14:34:54 pm »
Pues...como decía: vendo (o cambio) pala robson voyager de 220 o 225cm.
es de fibra prensada, pesa muy poco (860gr), de una sola pieza, angulo 60-70º

aqui un enlace para ver que pala es: http://www.topkayak.com/tienda_kayak/detall_art.php?id_article=88

La pala está en Lleida. Está en pefecto estado. Permite un paleo alto potente, y un paleo bajo más relajado.

La vendo ( o la cambio por otra) porque estoy acostumbrado a palas más cortas (215cm)  con un paleo alto o medio alto y está me va grande (la pertiga).

precio: 100 euros

un saludo




Desconectado pyhr

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 37
Re:vendo pala robson voyager
« Respuesta #1 : 24 marzo, 2015, 09:43:49 am »
up....

Desconectado nitosailor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 223
Re:vendo pala robson voyager
« Respuesta #2 : 24 marzo, 2015, 19:32:47 pm »
La pala puedes cortarla con total facilidad,si quieres me llamas y te digo como hacerlo.
Un saludo.

Desconectado pyhr

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 37
Re:vendo pala robson voyager
« Respuesta #3 : 26 marzo, 2015, 14:43:48 pm »
Buenas Nitosailor,
lo había pensado en su momento...un corte con hoja de metal fina, montar un kit tipo galasport siempre y cuando los diametros interior y exterior corresponden (ya tengo este dato de la pala) .

....pero el problema es que si la fastidias pues te quedas sin pala y sin pelas y el segundo problema era que el kit en sí mismo era bastante caro (unos 70 euros).

No sé, si tienes una alernativa viable que me convence, porque no...pero -y sin querer para nada ofenderte-, preferiría abrir un post al respeto para poder leer opiniones contrastadas antes de lanzarme en el bricolaje, porque como no te conozco no sé si puedo fiarme de tu criterio, y si se me rompe la pala luego solo me quedara mis ojos para llorar... :cry: :D (la superficia de las hojas de esta pala es bastante importante, la pertiga está sometida a bastante fuerza y si la pertiga pierde resistencia mucho me temo que pueda romper al uso).

Un saludo

« Última Modificación: 26 marzo, 2015, 14:54:09 pm por pyhr »

Desconectado nitosailor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 223
Re:vendo pala robson voyager
« Respuesta #4 : 26 marzo, 2015, 21:20:14 pm »
Nunca te he dicho de hacerla desmontable.Cortas la pértiga a ras de pala y el trozo que te queda dentro lo vas cortando con una gubia pequeña,luego repasas el interior de la pala con una dremel ,vuelves a colocar la pértiga con el ángulo correspondiente,unas gotas de loctite y listo.El lado a cortar es el izquierdo,pues el derecho suele tener la excéntrica para la mano.
Mas fácil, te la traes a Granada y yo la corto,al no ser mía no me da ningún miedo,luego pagas una mariscada y tan contentos.
Si no te atreves te la compro por los 100€ que pides pero puesta en Granada.
Saludos