HOLA, a todos, en primer lugar, felicitar a Luis,por su buen hacer y buena organización, eres un crac, y ya estamos esperando la siguiente quedada.
gracias a Bea y a Ottar, por salvarme del frio, dejándome una prenda maravillosa que me dejo disfrutar de los remojones de las olas. y su pequeña TOFI, bueno, que decir, un cariño de perrita. la simpatía de todos los integrantes del grupo del sábado y domingo, fue increíble ,ha sido mi tercera salida, la 1 en el mar. y me habéis echo sentir como si os conociera de toda la vida. Mil gracias a mi pareja, Fran, de Barbastro (no de Huesca..jeje

). por su paciencia y comprensión, que se ha ganado el cielo con creces. y por ultimo, pero no menos importante, gracias a Fran de Huesca, por tomarse mi despiste, con el buen humor que lo caracteriza, y que nos ha echo reir a la menor ocasión.
Esperamos poder a veros a todos pronto, seguiremos en contacto por aquí, y a ver ,si haceis un hueco para venir vosotros a nuestra zona, que la diversión esta garantizada. un abrazo a todos.