Bueno Ayer cuando entre en el foro, ya que no estaba en casa, y Sinforosa me insto a que lo hiciera,
que iba a flipar y felicitandome, me imaginaba cualquier cosa, menos un letrero luminoso, tipo Schweppes con mi nombre.
Menuda verguenza, y cuando despues de un momento veo en el mi nombre,....
y el ganador es..... BORRASCA ,os lo juro, me sonroje.
Primero de todo, decir que este premio que se me ha concedido a mi solo, pertenece a un monton de gente que paso a enumerar:
1º A todos los que asistimos a aquella actividad, por el buen rollo que se creo y que contagio la hechura de este DVD.
2º De todos los que fuimos, agradecimiento a todos los que pusimos fotos, que sin ellas ..... no se yo como hubiera quedado.
3º A Santiago, grabador de video donde los haiga, y a sus comentarios,
señoras y señores.......4º A Ruth, con la que mano a mano, lo elaboramos, lo editamos y lo musicamos.
De aquella salida, conservo amigos que ya no perdere nunca, que no conocia y que ahora considero, como imprescindibles en mi vida, sin duda Jaime, Begoña y David, que ademas de todo han estado ahi, sobretodo en esos momentos en los que uno necesita amigos.
Gracias a los hermanos Blanco y su simpatia, gracias a Yoli y Josita por sus risas permanentes, Imprescindible Monica en este tipo de aventurillas, Angel y Miriam por su tanquilidad, A los Gabrieles Zamoranos corto pero intenso, y que decir de Santiago y Ruth, Santiago compañero de aventuras de todo tipo y amigo y Ruth, pues eso, aunque ahora nos vemos menos, aquel viaje fue increible y el recuerdo........

mas.
Total, que gracias en nombre de toda esta gente que ha ganado el
Ier Concurso de reportajes con el documental audiovisual de Riaño 2006.
Borras.