Jopé se me encoge el corazón poniendo este anuncio

, pero necesito venderlo para pagar algo que está saliendo del horno de Funrun ( ya os lo contaré cotillas

)
De la nobleza del kayak y de su calidad no voy a decir nada pues es de sobra conocido. Todos los datos
http://www.funrunkayak.com/extensions/sednaLas características de este en concreto:
Contrucción en aeroglas (fibra de vidrio)
Color de cubierta naranja
Color del casco blanco
Tres tambuchos en cubierta y tambucho de rodilla (genial)
Orza abatible
El estado es muy bueno y muy cuidado en general y tiene el respaldo nuevo de funrun (sin estrenar).
CUBIERTA: No tiene ningún golpe, solo algunos arañazos debajo de las gomas de trasporte de llevar la pala de repuesto atrás y el agua, bomba de achique, cámara etc. delante.
CASCO: ´No tiene ningún golpe, y si tiene los típicos arañazos de entrar y salir en las playas. No tiene ninguno profundo y los tres mas "feos" los podéis ver en las fotos (aunque mañana si sale buen día los taparé con top coat) el resto de arañazos no los voy a tocar porque no vale la pena, creo que está perfecto.
He fotografiado los que voy a reparar para que se vea lo poco que es y como espero que este kayak se quede por el foro, que no haya desconfianzas ( porque supongo que se notará

)
Lugar donde vive: EL ESCORIAL (MADRID). (el transporte ..... podríamos buscar la manera, hacia levante más facil)
PRECIO: 800 € (
sin el compás/brújula, que ahora lleva instalada)........el precio está muy meditado necesito vender(menos de la mitad de nuevo)
Si quieres que deje el Compás me tienes que dar 50 € (yo tengo que poner otro y vale 80 o más.... a mí me gusta llevarlo y estéticamente es muy bonito

)
Os pongo unas fotos y os dejo el enlace para que las veáis todas........si alguien quiere alguna en concreto que la pida
vista general

respaldo nuevo ( sin estrenar)

Vista del tambucho de rodilla

Un par de arañazos (repararé con top coat)

Mas fotos
https://picasaweb.google.com/104064396057402868637/SEDNAFUNRUN?authkey=Gv1sRgCJPR8cnMjYmLTA#6123477998315124130