Autor Tema: XIX VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK  (Leído 12377 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
XIX VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« : 17 marzo, 2015, 13:26:40 pm »
Saludos cordiales desde Lanzarote
Fiel como cada año, espero poder celebrar la Vuelta a Lanzarote en Kayak, este año en su edicion num. XIX.
Fecha: del 12  al 20 de Septiembre
Dado  que es una travesía en total AUTONOMÍA y carente de cobertura, el nivel de los participantes ha de ser medio-alto y con AUTOSUFICIENCIA.
Se requiere capacidad para poder afrontar una etapa de 69 km sin  punto de desembarco intermedio. Si bien en las ultimas ediciones, las condiciones han sido muy favorables y dicha etapa la hemos podido dividir en dos, e incluso con puntos de desembarcos.

Al igual que en ediciones anteriores los participantes podrán disponer de kayak (Láser con timón de la firma Raimbow) entendiéndose que el resto del equipo: pala, cubre, chaleco.....ect., ha de ser el del propio participante.
Como cada año (y hasta que mi esposa consienta) los participantes podran quedarse en mi casa los días anteriores y previos a la vuelta, en las condiciones de los años anteriores. Vamos  a ver...no tengo un establecimiento hotelero, quien pille cama, enhorabuena, quien no.....colchoneta y al suelo o a la piscina.......(He colocado un candado en la nevera...no vais a vaciarla de ron miel y cervezas......Lo siento).

Podéis encontrar mas información en los post de las ediciones anteriores

Un cordial saludo
« Última Modificación: 17 marzo, 2015, 14:01:08 pm por lanzakayak »
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado PaTaPaLo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 534
  • A vuestra salud, compañeros...
  • Kayak: Prijon Seayak, Fun Run Skua
Re:XVIV VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #1 : 17 marzo, 2015, 13:42:13 pm »
Un saludo desde Granada.

Me alegro mucho que empieces a hacer planes para este año.

Creo que este año no va a poder ser.

Hay que dejar sitio para nuevos palistas, pero la XX edición, esa si que no me gustaría perderla.

Mucho ánimo Andrés, eres un ejemplo para muchos de nosotros.

José Ángel
Y del trueno al son violento, y del viento al rebramar,
yo me duermo sosegado, arrullado por el mar.
        Espronceda (Canción del pirata)

Desconectado Patronio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1171
    • Patroniokayak
  • Kayak: Kodiak de Prijon. Necky Zoar Sport y Prowler Ultra 4.1
Re:XIX VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #2 : 21 marzo, 2015, 19:58:55 pm »
Por encargo de Lanzakayak...

Se puede descargar más información sobre este tema en los siguientes enlaces:

En formato pdf...   

https://dl.dropboxusercontent.com/u/3351289/XIX%20VUELTA.%20ETAPAS%20Y%20COORDENADAS.pdf 

En formato docx...

https://dl.dropboxusercontent.com/u/3351289/XIX%20VUELTA.%20ETAPAS%20Y%20COORDENADAS.docx


Desconectado Epicuro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1530
  • Siendo nada, soy todo.
  • Kayak: North Shore Atlantic LV, Tiderace Xcite S, Waterfield Qaanaq Mosquito, Groenlandes chapa madera
Re:XIX VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #3 : 21 marzo, 2015, 20:05:44 pm »
Tienes mérito Andrés de continuar ofreciendo esta estupenda oportunidad a la gente.
Yo me apunto... a la XXª con Patapalo (pero me tienes que dejar picar algo por ahí en los chiringuitos...)
Súper aconsejable actividad para el que quiera sol y mar, mucho mar con viento y movimiento. Para gente con cierta experiencia.
Días y días de paleo... una maravilla.
Perfil by Epicuro14, on Flickr

Desconectado maresdelsur

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1534
  • Kayak: Night Heron y Petrel
Re:XIX VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #4 : 22 marzo, 2015, 16:52:10 pm »
Saludos amigo Andres!!.
No es seguro, pero estamos barajando la posibilidad este año de acompañarte en tu vuelta a Lanzarote :) :).
A ver si nos cuadran las fechas y las salida-llegada del ferry, ya que nos gustaría llevar nuestros kayak :D
A ver si fuera posible!!.
Un Abrazo!!...

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Re:XIX VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #5 : 24 marzo, 2015, 17:40:48 pm »
Saludos cordiales desde Lanzarote
Gracias Patronio por el favor.
Considero esta informacion muy interesante para los que tengan inreres en dicha Vuelta.
Gracias en mi nombre y en el de todos
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Re:XIX VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #6 : 24 marzo, 2015, 17:56:59 pm »
Saludos Epicuro.
Si el cuerpo me deja hare una XX VUELTA  LANZAROTE y te espero, en ella.
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado Estévez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 596
  • Kayak: Pilgrim Expedition
Re:XIX VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #7 : 07 abril, 2015, 20:38:00 pm »
Saludos Andrés!

Este año no podré bajar a tus latitudes, pero a la XX nos vemos de nuevo, si el cuerpo nos deja como bien dices.
Os deseo una bonita travesía a los afortunados que participeis en la XIX. Y que podais libraros del candado de la nevera  :pirata:.

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Re:XIX VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #8 : 08 abril, 2015, 12:06:12 pm »
Saludos cordiales Carlos.
Lamentare / lamentaremos no poder contar con tu presencia en este año.
Eres el participante mas asiduo y qu emejor conoce esta vuelta...
Te espero el año proximo, si el cuerpo nos lo permite jejejje.
Un abrazo
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Re:XIX VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #9 : 29 mayo, 2015, 17:39:24 pm »
Saludos cordiales desde Lanzarote
Al objeto de poder disponer del material (kayaks) que poder ofrecer a los posibles participantes de la XIX VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK, disponer de tiempo para testear este material y su posterior puesta a punto para tal actividad, fijo el plazo de inscripcion en el 30 de julio, por lo que ruego a los interesados se pongan en contacto conmigo a traves de mi Email.
gracias
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado Xema

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2215
    • South Shore Kayak
  • Kayak: The Wave Rider One
Re:XIX VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #10 : 30 mayo, 2015, 14:53:19 pm »
Yo estaré por las islas en esas fechas, pero sin kayak, intentaré saludar si se puede.

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Re:XIX VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #11 : 30 mayo, 2015, 17:49:37 pm »
Ok Xema.
yo dispongo de varios kayaks si te apetece salir algun dia.
logicamente mis kayaks de polietileno en las fechas de la Vuelta estaran como yo.....ocupados
Un saludo
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Re:XIX VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #12 : 20 julio, 2015, 18:02:46 pm »
Saludos desde Lanzarote.
Dada la proximidad ala fecha de expiracion para inscribirsr en la XIX VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK, y puesto que a pesar de diversos interesados que han contactado a traves de mi correo recabando informacion y mamifestando su deseo de participar, y dado que a fecha de hoy no existe ninguna inscripcion firme, deseo sacar nuevamente este tema, toda vez que puede que alguien se "quedase dormido" y luego se encuentre con que esta fuera de plazo.
En el caso de que no existiesen inscripciones la realizariamos 3 kayakistas de Lanzarote, y me tendria que replantear el realiar la edicion num. XX del proximo año.
Deseo sacar a la luz nuevamente este tema por si hay interesados y estan "dormidos".
El plazo finaliza el prox dia 30.
Saludos cordiales
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado Epicuro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1530
  • Siendo nada, soy todo.
  • Kayak: North Shore Atlantic LV, Tiderace Xcite S, Waterfield Qaanaq Mosquito, Groenlandes chapa madera
Re:XIX VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #13 : 20 julio, 2015, 20:22:59 pm »
No entiendo cómo la gente no se da codazos por apuntarse... Pero si es una de las actividades más interesantes que se pueden realizar! Días seguidos de paleo por una costa de veras interesante. Ni lo dudéis.
Perfil by Epicuro14, on Flickr

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:XIX VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #14 : 20 julio, 2015, 22:30:09 pm »
Asi como lo organiza Andres,no lo hace nadie en todo este planeta...he estado en dos ediciones y pensaba volver alguna mas,lo recomiendo.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "