Safermar, en Vigo, por ejemplo. Busca, que en foro hemos hablado.
Pero yo preguntaría en una tienda de buceo, o de surf, de tu localidad o por donde te muevas, por si también te hacen el apaño.
Comentáis ambos de guardarlo en una bolsa, y ésta cerrada. No sé si son las instrucciones precisas en vuestro caso, pero a mí no me convence mucho.
Pensad que siempre queda humedad en la ropa, al menos la del ambiente.
Si la metemos en una bolsa, poca ventilación hay, en fin, las bacterias con esa humedad constante y falta de ventilación deben hacer el agosto.
Mi marca recomienda proteger el látex con un producto específico.
http://kayakcaboprior.blogspot.com.es/2013/04/mantenimiento-y-ajustes-del-traje-seco.htmlPero si no lo tuviera, echaría polvos de talco, a poder ser no perfumado, talco puro, por así decirlo (de Farmacia)
Básicamente el talco elimina cualquier humedad, por poca que exista, y las bacterias ya no tienen el medio adecuado para proliferar.
Y la prenda, guardada como la ropa normal, en el armario, nada de cerrada en una bolsa.
PD: Por cierto, si tu traje es YACK, así escrito, debe ser una copia de los chinos (a saber su calidad) de la otra conocida como YAK

PPD: Como veo que hablan de la plancha, puedes intercalar un trapo o tela de algodón, para que no haya contacto directo entre el metal caliente de la plancha y el forro.