Autor Tema: Plataforma Kayak de Mar. Camp de Morvedre  (Leído 1793 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2146
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Plataforma Kayak de Mar. Camp de Morvedre
« : 04 mayo, 2007, 13:45:45 pm »
De nuevo vuelvo al ataque con mis intentos de tener un club y una base náutica en las playas del Camp de Morvedre. Esto está en Valencia. Al norte. Casi pegando a Castellón ya.

Es por ello que he abierto un blog:

http://plataformakayakdemar.blogspot.com

En el hago la exposición de motivos y solicito comentarios a la única entrada que hay, por el momento, que me permitan saber cuánta gente tiene interés en el tema, que potenciales tenemos, contactos, ideas, en fin, cualquier sinergia a explotar a tal fin.

He empezado la campaña con los ayuntamientos, exponiendo motivos y solicitando respaldos. Uno me ha comentado que en tiempo de elecciones no es buen momento, El otro no dice nada. Volveré después de elecciones.

En breve empezaré la campaña mediática.

Que lo sepáis.
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado carlos qajaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1798
  • en la sede del Nude Kayak Club
    • diario de kayak
  • Kayak: rocker 5.1
Re: Plataforma Kayak de Mar. Camp de Morvedre
« Respuesta #1 : 04 mayo, 2007, 14:03:43 pm »
yo me he adherido de forma privada, y ahora de forma publica.

Por amistad, por ganas de hacer cosas, y principalmente porque no tengo donde guardar el kayak en verano   :?

Solo espero que en futuro no haya un cisma irreconciliable entre este "club", y mi "nude kayak club"  ja, ja, ja

Desconectado miguelmq1

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 103
Re: Plataforma Kayak de Mar. Camp de Morvedre
« Respuesta #2 : 09 mayo, 2007, 22:16:51 pm »
Hola.
Este es mi primer post aqui, y me alegro mucho de encontrar una iniciativa asi por la zona de Canet, desde donde salgo recientemente con el kayack.
Espero ir contactando pronto con vosotros.
Contar conmigo para echar adelante esta propuesta, y si puedo ayudar en algo, estaré encantado.
Saludos, miguel.
< - Pez -dijo-, yo te quiero y te respeto muchísimo. Pero acabaré con tu vida antes de que termine este día.
Ojalá, pensó. >

( El viejo y el mar, de Ernest Hemingway )

Desconectado carlos qajaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1798
  • en la sede del Nude Kayak Club
    • diario de kayak
  • Kayak: rocker 5.1
Re: Plataforma Kayak de Mar. Camp de Morvedre
« Respuesta #3 : 09 mayo, 2007, 22:47:57 pm »
si puedes reclutar mas "adeptos"........seria de ayuda, o al menos comentarlo con la gente de la zona que sepas que rema

Tambien seria interesante saber como has llegado hasta aqui, o te has enterado..... es para perfilar nuestro "marketing"

Desconectado miguelmq1

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 103
Re: Plataforma Kayak de Mar. Camp de Morvedre
« Respuesta #4 : 11 mayo, 2007, 19:15:57 pm »
Hola, he enviado un email.
Si voy contactando con gente de por alli, o inetresados en el tema, lo iré comentando.
Saludos, Miguel.
< - Pez -dijo-, yo te quiero y te respeto muchísimo. Pero acabaré con tu vida antes de que termine este día.
Ojalá, pensó. >

( El viejo y el mar, de Ernest Hemingway )