me ha llamado la atención toda la vida lo del kayak. Me encanta veros casualmente, tengo un amigo monitor de kayak polo -modalidad que no me llama la atención- y creo que se me ha pasado el arroz para empezar en aguas bravas, así que creo que del resto de opciones, la del kayak de mar era la más atractiva para mí. Un amigo tiene 2 kayak de mar en Calpe y quedé con él en ir a probarlo un fin de semana. Me encantó.
Desde ese día ando con el runrún en la cabeza hasta que en enero me mandó al guasap una oferta estupenda de un kayak nuevo en Portear por más o menos lo que pensaba gastarme en uno usado. Un poco más, pero poco más. No era el kayak que más me gustaba, pero se parecía bastante a mi idea y encajaba en presupuesto, así que... tampoco le perderé mucho si no me convence, por mucho que esté ya descatalogado. Sería como comprar un km Cero del modelo anterior cuando ya ha salido el modelo nuevo. En su día no lo vendieron y lo saldan para quitarse stock. Pues bienvenido sea.
Así que me veo con 12 fracturas de costillas y una clavícula rota, además de una capsulitis retráctil en el otro hombro, es decir, lesionado de los hombros y empezando rehabilitación... y comprando un bicho de 5 metros que confío en poder cargar, descargar, sacar a la orilla, palear, y volver a casa sin tener que pasar por el hospital. Si es que me meto en unos fregaos...
Y mientras tanto mis alumnos de conducción de motos achuchándome para que me reponga, que quieren repetir la experiencia y traer amigos para que les enseñe a perderle el miedo a la moto y divertirse en vez de padecer. Si es que...
PD: cambio a pelo curso de conducción segura en moto por curso de iniciación de kayak de mar