...se me olvidó comentar que llevo a mi mascota "nemo". Desde que me hice con ella la he sacado de pesca,bueno mas exacto es decir a "pasear" por medio mediterráneo y no hay manera de que haga algún amigo, a ser posible de mayor tamaño. En definitiva que he intentado pescar al curricán y pasan de nemo como de la mi..... Creo que va Paco (el Oscense) todavía no sé su Nick creo que es Francisco José, y que me enseñó unas fotitos muy chulas de lo que pescaba, si vas, please llévate tus "artes" a ver si aprendo algo. Si hay algún otro aficionado igual sacamos para una cena¡¡
Otra cosa, después del mensaje de Quini, creo que esto va a ser un quedada de parakayak. Juanma con el hombro, Quini con el pié, yo estoy zampando a kilos antiinflamatorios para llegar sano de mi codo, Hay alguno con todos los miembros sanos???jaja¡.
Bueno he escrito estas chorradas para no dormirme (es que estoy en el trabajo después de la comida y de un momento a otro va a saltar el airbag del ordenador) nos vemos ya mismo. Nosotros salimos de Madrid a las 21,00 h (es lo que tiene el turno de tarde de Cris) no llegamos a tiempo. Dormiremos de camino lo más cerca del camping.
Nos vemos.