Autor Tema: donde montar cañeros y que tipos  (Leído 2249 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado talochista

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 2
  • Kayak: tequila solo y doble
donde montar cañeros y que tipos
« : 08 mayo, 2015, 19:11:28 pm »
Hola a todos, soy muy nuevo en esto del kayak, he adquirido un point 65 modelo tekila con los tres modulos, tanto para hacerlo tandem como solo, el tema es que la compra ha sido para el placer de navegar y poder salir con mis hijas, pero siendo gran aficionado a la pesca desde costa tanto a spinning como a surfcasting, como era de esperar ya me ha picado el gusanillo de pescar con el Kayak. Como no tengo ni idea y viendo que este modelo de kayak no viene preparado, queria haceros varias preguntas:
- Me gustaría saber que tipo de cañeros le pondriais y si lo hariais delante de la bañera o justo detras?
- Por otro lado el kayak trae muy pocos enganches para gomas, etc... y he estado viendo este tipo de anclajes http://www.bricokayak.com/index.php?main_page=index&cPath=1, y queria saber la mejor forma de ponerlos ya que no hay acceso al interior del kayak.
- Y por ultimo, me gustaria valorar la opcion de instalarle algún tambucho, pero no se si es conveniente hacerlo.

Con todo esto así para empezar llevo un buen lio en la cabeza, espero vuestros consejos.
Un saludo y muchas gracias

Desconectado mike2015

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 2
  • Kayak: tequila angler solo
Re:donde montar cañeros y que tipos
« Respuesta #1 : 14 junio, 2015, 18:27:10 pm »
hola puedes ver este articulo donde hacen un test del kayak. un saludo.