Autor Tema: Saludos a todos desde Córdoba  (Leído 1739 veces)

Desconectado Megalodon

• Grumete
  • *
  • Kayak: Narpa - Necky Kayaks, Sierra - Perception
Saludos a todos desde Córdoba
« : 15 mayo, 2015, 20:54:45 pm »
Hola a todos, sigo este foro desde hace ya tiempo como oyente. Comencé mi aventura en kayak con una excursión guiada en Cabo de Gata que me hizo enamorarme del mar, más aun de lo que ya lo estaba.
Es lo único que le falta a mi Córdoba, un poquito de sal en el agua  :wink:  Pero lo compensa con una gran cantidad de hermosos embalses. Hace dos años empece a recorrerlos con mi primer kayak, un Sierra de perception, pero el mar tira y el año pasado compré un Narpa de Necky Kayak y aunque de momento solo he usado en agua dulce, este año no pasa sin que pruebe el salado. Seguramente entre Nerja y La Herradura.
Aprovecho para dar las gracias a toda la buena gente del foro  por la cantidad de consejos, ideas y soluciones que  durante mucho  tiempo me han ayudado en la maravillosa singladura del mundo del Kayak.

Desconectado Malakanudo

• Marinero
  • **
  • In vino veritas, in aqua sanitas
  • Kayak: Skua azul. 2 palas de Manolo Pastoriza.
Re:Saludos a todos desde Córdoba
« Respuesta #1 : 15 mayo, 2015, 21:51:16 pm »
Saludos desde Málaga. Este fin de semana va a haber bastantes Kayaks en la Herradura, por si te animas
Estamos tocando la lira mientras arde Roma

Desconectado Megalodon

• Grumete
  • *
« Respuesta #2 : 16 mayo, 2015, 19:08:26 pm »
Muchas gracias por la información, pero este fin de semana me lo tiene reservado la familia. :azn:

Desconectado Victor2

• Marinero
  • **
  • Navegando por el Delta del Ebro
  • Kayak: Riumar Aquilia
« Respuesta #3 : 16 mayo, 2015, 20:25:00 pm »
Saludos desde Barcelona. Este lunes bajo a Córdoba de visita unos dias a ver los jardines y tomar tapítas je je.

Saludos
Como dijo aquél.......
En este mundo traidor en que nada es verdad ni es mentira, todo es del color del cristal con que se mira.

El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.( Aristóteles)

Los que renuncian a su libertad, para obtener de momento una pequeña seguridad, no merecen ni la libertad ni la seguridad.
" Benjamín Franklin" padre fundador de Los Estados Unidos.

Desconectado antoniokayak

• Marinero
  • **
  • Antoniokayak
  • Kayak: Sea Lion LV
« Respuesta #4 : 18 mayo, 2015, 09:24:11 am »
Aunque vivo en Madrid y paleo en Murcia, soy "terriblense" de nacimiento, es curioso el cariño que cogemos al mar los de tierra adentro.

Desconectado Megalodon

• Grumete
  • *
« Respuesta #5 : 19 mayo, 2015, 15:14:51 pm »
Cierto Antoniokayak, yo creo que el hecho de que te falte algo también ayuda a apreciarlo mejor. :azn:

Desconectado Megalodon

• Grumete
  • *
« Respuesta #6 : 19 mayo, 2015, 15:22:20 pm »
Victor2, si te quedas hasta el fin de semana, recuerda que el viernes 22 por la noche empieza la Fería de Córdoba, en el recinto del Arenal a la orilla del Guadalquivir. Por cierto yo aunque me considero cordobés porque aquí me he criado, nací en Barcelona y tengo allí a parte de mi familia, así que saludos para esa tierra que hace muchos años que no visito.

Desconectado Victor2

• Marinero
  • **
  • Navegando por el Delta del Ebro
  • Kayak: Riumar Aquilia
« Respuesta #7 : 19 mayo, 2015, 23:05:51 pm »
Hola Mega,

No no me quedo, el jueves regreso a Barcelona. Es que para ver Córdoba con tres días y medio ya voy bien, aparte que no tengo más días para destinar a esa visita.

Estoy en Macías junto al ayuntamiento, hotel recomendable al 100. El tiempo calurosillo pero bien lastima que los patios ya se terminaron pero he visto algunos, mañana toca ver la Medina azahar a pues hemos visto ya todo.

Saludos
Como dijo aquél.......
En este mundo traidor en que nada es verdad ni es mentira, todo es del color del cristal con que se mira.

El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.( Aristóteles)

Los que renuncian a su libertad, para obtener de momento una pequeña seguridad, no merecen ni la libertad ni la seguridad.
" Benjamín Franklin" padre fundador de Los Estados Unidos.

Desconectado tachenduero

• Marinero
  • **
  • Kayak: fun run/sedna prijon/t canyon
« Respuesta #8 : 25 mayo, 2015, 21:11:51 pm »
saludos desde castilla bienvenido al foro  :azn: