Autor Tema: navegando por Alicante  (Leído 9930 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado isabell

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 252
  • Kayak: tiderace xplorer S
Re:navegando por Alicante
« Respuesta #15 : 11 agosto, 2015, 21:59:02 pm »
Gracias Guillermo por tu ofrecimiento, pero Jávea en agosto y domingo....uff me agobia un poco. Entre el puñetero lebeche que se levanta al medio dia y tantas motoras en el agua es un poco coñazo. Pero bueno, se que los valencianos adoráis Jávea hasta en agosto.
Jávea lo dejo mejor para octubre.
De todas formas seguro que coincidimos otro día. Ya hablamos por correo a ver cuando nos juntamos la panda levantina.

Desconectado diuk28

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 118
  • Kayak: Fun Run Sedna y Skua , Gronland-K
Re:navegando por Alicante
« Respuesta #16 : 11 agosto, 2015, 23:19:07 pm »
Una pena que sea este fin de semana. Estaré de viaje. Si quedáis otra semana me apuntaré.

Desconectado Riki

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 19
  • Kayak: Riumar Scuadron
Re:navegando por Alicante
« Respuesta #17 : 12 agosto, 2015, 23:10:16 pm »
Yo tengo mi kayuko convaleciente, una de las guias del posapie se me doblo y casi se parte (es de fibra) y esta semana se lo llevo a un amigo que sabe trabajar la resina y la fibra para que lo repare. Ese viaje que propone isabell suena muy bien, aver si para la proxima me puedo apuntar...
No importa lo que hagas, no importa lo que realizes, lo mas importante en la vida es dar el EXTRA!

Desconectado Bokaseka

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 21
  • Kayak: RTM DISCO +
Re:navegando por Alicante
« Respuesta #18 : 13 agosto, 2015, 20:35:34 pm »
Si pudierais contar conmigo, me encantaria participar en alguna de vuestras salidas. Excelente video, la cala de moraig precioso lugar.

Desconectado isabell

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 252
  • Kayak: tiderace xplorer S
Re:navegando por Alicante
« Respuesta #19 : 16 agosto, 2015, 18:16:44 pm »
Bonito día, buena compañía y el mar...espectacular.

Aviso a navegantes, si os acercáis a la isla de Benidorm, acordaos de llevar un cabo para atar los kayaks a cualquier boya(como cualquier barco dominguero más),para daros un baño en esas profundas y cristalinas aguas. No tiene precio.

Desconectado isabell

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 252
  • Kayak: tiderace xplorer S
Re:navegando por Alicante
« Respuesta #20 : 26 octubre, 2015, 18:18:51 pm »
Mañana martes tenemos pensado ir hacia el cabo la Nao.
La idea es salir desde la cala Granaella hacia el cabo-
De momentos vamos Daniel y yo, y estaremos por la cala sobre 9.30-10h aprox.
Si alguien se quiere animar, será bienvenido.

Desconectado Bokaseka

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 21
  • Kayak: RTM DISCO +
Re:navegando por Alicante
« Respuesta #21 : 26 octubre, 2015, 18:29:54 pm »
Que pena, mi kayak es autovaciable, no estoy a vuestra altura k si no.... Me gustaria encontrar a alguien para salir por la zona de arenales ya que en invierno sin gente en las playas y sin vigilantes me da un poco de respeto salir yo solo. Gracias.

Desconectado isabell

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 252
  • Kayak: tiderace xplorer S
Re:navegando por Alicante
« Respuesta #22 : 26 octubre, 2015, 20:08:44 pm »
Hola Bokaseca.
No es cuestión de nivel. Mañana vamos a hacer un paseo de unos 10-12 Km(y según se vea algo más si nos apetece), lo único que debes saber es que como casi todos los cabos, no hay zonas de desembarque y en ocasiones el mar está más "rebolicao" de lo habitual.
No se que tipo de salidas sueles hacer; tus capacidades y las de tu kayak, tú las debes conocer; desde luego mañana no parece un dia muy complicado. Si estás acostumbrado a este tipo de salidas, te puedes animar sin problemas.

Desconectado Bokaseka

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 21
  • Kayak: RTM DISCO +
Re:navegando por Alicante
« Respuesta #23 : 26 octubre, 2015, 21:33:09 pm »
Gracias Isabel, para la proxima si avisais con tiempo ( tengo k poner la baca e ir a por el kayak) me apunto sin falta y llego hasta donde llegue jejeje.

Desconectado diuk28

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 118
  • Kayak: Fun Run Sedna y Skua , Gronland-K
Re:navegando por Alicante
« Respuesta #24 : 17 noviembre, 2015, 15:23:01 pm »
Os dejo un enlace del vídeo de una salida reciente con Isabell por el Cabo de La Nao:

https://drive.google.com/file/d/0B2Nga_GL3e98cHlybTl0aDVPbk0/view?usp=sharing

Recomiendo su visionado a todos los que no conozcan la zona que va desde la Cala de La Barraca (o Cala del Portixol )  hasta la Cala de la Granadella , pasando por el Cabo de La Nao . Podréis ver la multitud de recovecos , hendiduras , acantilados, huecos y cuevas que hay en esos kilómetros de costa . Es una maravilla.... Y , sobre todo , LA CUEVA !!!!  Impresionante la Cueva del Cabo de La Nao.

Si alguien quiere recorrer la zona que me avise. Me presto a hacer de guía al igual que hizo Isabell conmigo.

¡ Nos vemos en la quedada del Cabo de Gata !


Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4416
  • Kayak: fun run SKUA
Re:navegando por Alicante
« Respuesta #25 : 17 noviembre, 2015, 19:08:59 pm »
Vaya día mas bueno elegisteis, así da gusto.
Buen día, buena mar y mejor compañía......es que no podías haber elegido mejor :wink:
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado davidsiono

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 47
  • Kayak: Aloha de Robson
Re:navegando por Alicante
« Respuesta #26 : 13 marzo, 2016, 21:36:30 pm »
Hola xic@s !!

Yo tengo kayak desde hace varios años, pero solo he salido cuatro veces y estoy bastante verde en esto, asi que si algun dia os apetece hacer alguna salida tranquila avisadme y me uno, así además de conocernos me enseñais un poco.

Pues lo dicho, si hay alguien que le apetezca salir por la zonade Alicante que avise !!

Un saludo a todos.

Desconectado kingo

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 37
  • Kayak: Sedna de Fun Run
Re:navegando por Alicante
« Respuesta #27 : 16 marzo, 2016, 21:11:45 pm »
Vaya video más estupendo que hiciste.Gracias por compartirlo

Desconectado josetebomb

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 232
  • Paleando por el "agua salá" o pantaneando...
  • Kayak: GRONLAND K
Re:navegando por Alicante
« Respuesta #28 : 17 marzo, 2016, 16:37:27 pm »
Yo voy a estar por Pilar de la Horadada el domingo, lunes, martes y miércoles de Semana Santa. Si hay gente para salir me llevo el kayak... Alguna propuesta?
¡¡Yo también hice mi primer esquimo en la "Amarga y Pica"!!

Desconectado diuk28

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 118
  • Kayak: Fun Run Sedna y Skua , Gronland-K
Re:navegando por Alicante
« Respuesta #29 : 17 marzo, 2017, 16:40:36 pm »
Hola a todos . Aprovechando que llega el buen tiempo retomo este hilo para ver si nos animamos a quedar para palear.
Para poneros los dientes largos os pongo unos enlaces con las fotos de la travesía de Sierra Helada que hicimos un grupo de amigos este domingo apenas unas horas antes de que un temporal de lluvia y viento pusiera Alicante patas arriba . Una estupenda travesía de casi 30km de Altea a Benidorm , ida y vuelta, pasando por la isla.  Todo perfecto.
Quedan muchas travesías por hacer !!!!
Para este domingo , la previsión es muy buena ¿Alguien se anima a hacer algo?

https://www.dropbox.com/sh/jqu30747tlkl6bx/AAAJ4YwigOIoa6AaDDGRU1L1a?dl=0
https://www.dropbox.com/s/31arsrzi5tt0te0/SERRA-GELADA.exe?dl=0