Autor Tema: navegando por Alicante  (Leído 9917 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado isabell

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 252
  • Kayak: tiderace xplorer S
navegando por Alicante
« : 04 junio, 2015, 22:52:07 pm »
Aprovechando que quería subir este video, abro este hilo, para la gente de la zona o los que suelen venir por aquí, poder estar al tanto de nuestras salidas.
Así es que ya sabéis, chicos/as, cuando queráis juntarnos cualquier día, no tenéis mas que hablar.

Y aquí pongo el video(espero haber puesto bien el enlace y se vea), del finde pasado por la zona de Javea en compañía de amigos, para disfrute de sus protagonistas, y bueno, para enseñar un poco lo bonito de nuestra costa(aún queda algún trozo no muy urbanizado!!).

www.youtube.com/watch?v=tACAWRpVpwM

Desconectado Guillermo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 324
  • No Pain, No Glory
  • Kayak: Fun Run Skua - Greenland T Rebel
Re:navegando por Alicante
« Respuesta #1 : 04 junio, 2015, 22:58:43 pm »
Hola Isabel!!

Muy chulo el video... Qué envidia!!!! Una lastima no haber podido ir... El sábado quiero bajar al cabo de san Antonio o la Serra gelada o algo así... Si alguien se quiere apuntar ya sabe...

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4416
  • Kayak: fun run SKUA
Re:navegando por Alicante
« Respuesta #2 : 04 junio, 2015, 23:57:05 pm »
Jopééée´¡ que buenos recuerdos con esas preciosas imágenes!
Isabell, siempre nos llevas a sitios espectaculares ¡¡ pedazo de Cabos y cuevas!! :shock:
 La verdad, ha sido un finde perfecto, por los amigos, por la meteo que nos deparó un poco de todo en el mar, calmas, un poco de mar fondo, un poco de mar desordenado, algo de viento  y algo muy personal es que ya puedo plantearme tiradas mas largas (este hombro cada día va mejor  :D).......el sábado me disteis una buena vuelta ehhhh y cargado a tope  :shocked:; gracias por ir a mi ritmo. Me siento muy feliz en el agua a vuestro lado. :wink:
Gracias Isabell, bonito video y bonita música. (aprieta aprieta....jajajajaja)

…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado Borde

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 138
  • Kayak: Sedna
Re:navegando por Alicante
« Respuesta #3 : 05 junio, 2015, 09:40:02 am »
Muy chulo Isa, espectacular la "catedral" y tus pies en la tienda Jaja!
besos

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4416
  • Kayak: fun run SKUA
Re:navegando por Alicante
« Respuesta #4 : 05 junio, 2015, 11:27:31 am »
Como me imagino que hay a quien le gusta ver el mar , sus kayak y sus gentes  :D, os dejo el enlace a algunos fotos de esta salida "tan especial" (que empieza a ser un clásico imprevisto)
https://picasaweb.google.com/104064396057402868637/CalaMoraigMayo2015?authkey=Gv1sRgCOOPrMzD7r3xCA
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado carloscervino

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 77
  • Kayak: Dagger Exodus Expe, Fun Run Sedna, Itiwit 500 y Dagger Aproach
Re:navegando por Alicante
« Respuesta #5 : 05 junio, 2015, 20:49:00 pm »
¡¡¡¡El caribe del  mediterráneo!!!!!! Es la ruta perfecta para animar a alguien a que disfrute del kayak, y encima con un mar perfecto. ¡Cómo habréis disfrutado!

Desconectado Riki

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 19
  • Kayak: Riumar Scuadron
Re:navegando por Alicante
« Respuesta #6 : 19 junio, 2015, 16:07:59 pm »
Vaya pasada de imagenes, yo tengo que ver eso en directo!!  :cool:

Bueno pues yo empezado hace muy poco en este mundillo pero me gustaria apuntarme a cualquier salida que hagais, mi problema es que trabajo de lunes a sabado de 7 a 14, entonces solo tengo las tardes libres y los domingos, pero bueno, si alguien baja por las tardes a dar paseitos o entrenar por la zona de Alicante que me avise que me apunto!

Y si hicierais alguna salida en domingo ya me puedo desplazar para la zona de Altea etc... un saludo para todos
No importa lo que hagas, no importa lo que realizes, lo mas importante en la vida es dar el EXTRA!

Desconectado diuk28

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 118
  • Kayak: Fun Run Sedna y Skua , Gronland-K
Re:navegando por Alicante
« Respuesta #7 : 26 junio, 2015, 17:11:40 pm »
Estuve en la quedada de Tabarca y , por desgracia, me pierdo la Ruta Fenicia de este fin de semana. Si alguien quiere repetir la ruta que hicisteis por Denia o cualquier otra por la zona de Levante , que lo proponga y me apunto. Y si alguien quiere salir de lunes a viernes por Alicante también me apunto.

Desconectado Riki

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 19
  • Kayak: Riumar Scuadron
Re:navegando por Alicante
« Respuesta #8 : 02 julio, 2015, 18:45:43 pm »
Hola Diuk, yo a partir de la semana que viene quiero salir casi todas las tardes a palear un ratillo, si te apetece  alguna tarde hacernos un paseillo por la zona de alicante-albufera-sanjuan me dices por aqui, yo suelo hacer un paseillo de unos 8-10 km y luego practicar tecnicas o al reves, las ultimas veces estuve trabajando en el esquimoteo pero eso pide mucha practica, si nos juntamos unos cuantos seguro se nos hara mas facil aprender tecnicas.
No importa lo que hagas, no importa lo que realizes, lo mas importante en la vida es dar el EXTRA!

Desconectado diuk28

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 118
  • Kayak: Fun Run Sedna y Skua , Gronland-K
Re:navegando por Alicante
« Respuesta #9 : 07 julio, 2015, 23:33:23 pm »
Hola Riki. Perdona pero no había visto tu mensaje. Yo tengo el kayak en la Albufera . El problema de quedar por la tarde es el Lebeche que empieza al medio día. De todas formas cualquier día que haya buena previsión me avisas y nos vemos. Me puedes llamar al 637702628.
Aprovecho para animar a quien quiera para quedar algún domingo para hacer alguna travesía de Benidorm o Altea para arriba. Creo que es mucho más bonito que la zona de Alicante.

Desconectado isabell

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 252
  • Kayak: tiderace xplorer S
Re:navegando por Alicante
« Respuesta #10 : 20 julio, 2015, 13:49:50 pm »
Ando ya por aqui desde hace una semana, y ya estoy saliendo las tardes que puedo (ayer una pequeña salida para despedir a Rafa, Loles y Aroldo que se marchan a esas  frias tierras).
Para salidas cortas de una tarde, salgo por Villajoisa, ya que tengo alli el kayak....bueno y me puedo ir para Altea si si es posible aparcar!
Pues lo dicho, a quien le apetezca venir yo encantada, asi podemos practicar algo de tecnicas...ahora que el frio no es una escusa!.

Desconectado Riki

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 19
  • Kayak: Riumar Scuadron
Re:navegando por Alicante
« Respuesta #11 : 22 julio, 2015, 16:31:27 pm »
Buenas a todos! perdon por el retraso.... Pues Diuk las ultimas salidas las he hecho desde playa almadraba (al lao de albufereta) y por las tardes no esta mal el mar, esta semana lo tengo complicado, pero para el lunes o martes de la que viene te doy un toque (ya me apunte tu movil) y si te viene bien salimos un ratillo desde la almadraba ok?

Lo de hacer alguna salida los domingos por la zona de altea te tomo la palabra, ahora mismo estoy saliendo todos los domingos con mi hermano y mi cuña (que se han liao tambien con kayaks) pero aun estan verdes para hacer viajes de mas de 8-10 Km, en cuanto pasen 2 o 3 semanas que le pillen el truquillo nos vamos contigo y nos enseñas alguna de esas rutas.

No importa lo que hagas, no importa lo que realizes, lo mas importante en la vida es dar el EXTRA!

Desconectado diuk28

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 118
  • Kayak: Fun Run Sedna y Skua , Gronland-K
Re:navegando por Alicante
« Respuesta #12 : 23 julio, 2015, 16:22:10 pm »
Hola Riki. Yo solía salir desde la playa de La Almadraba hasta hace bien poco. Ahora he conseguido una plaza en un garaje a pie de playa al final de la Albufereta, junto a Rocafel. Está a cuatro paladas de La Almadraba. Cuando quieras me das un toque y quedamos.

Desconectado isabell

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 252
  • Kayak: tiderace xplorer S
Re:navegando por Alicante
« Respuesta #13 : 11 agosto, 2015, 10:12:50 am »
Este próximo sábado o domingo, quiero hacer una salida quizas mas larga que la habitual.
Si alguien se anima, yo salgo desde la Vila, podriamos ir hacia El Campello, o hacia la isla de Benidorm y luego ir a las calas de la Vila.
Se que ahora a gente por todos lados y las playas estan  llenitas, pero bueno, las calitas entre la Vila y El Campello algo se salvan.
Si os apetece ya me decis algo.

Desconectado Guillermo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 324
  • No Pain, No Glory
  • Kayak: Fun Run Skua - Greenland T Rebel
Re:navegando por Alicante
« Respuesta #14 : 11 agosto, 2015, 13:29:57 pm »
Hola Isabel! Yo estaré en Javea del 15 al 29, si te apetece subir por allí podemos hacer algo el domingo 16...

Un abrazo!