Autor Tema: Alicante, busco quien me pueda iniciar....  (Leído 1958 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Riki

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 19
  • Kayak: Riumar Scuadron
Alicante, busco quien me pueda iniciar....
« : 09 junio, 2015, 18:27:49 pm »
Buenas tardes a todos, pues siguiendo consejos de un forero busco en la zona de Alicante alguien a quien no le importe perder un par de tardes en darme los procedimientos, tecnicas y consejos basicos para poder emprender el vuelo por mi parte para hacer un poco de fondo.

He visto el viaje a Tabarca previsto y las salidas que habeis hecho por la zona y me quiero ir yaaa!!! :grin:  pero pienso que debo cogerle el manejo al kayak y practicar bastante por mi cuenta antes de salir a una travesia de esas caracteristicas.

Mi experiencia es casi nula, he ido dos veces en un autovaciable en plan ludico y ahora tengo uno de travesia, pero aprendo rapido y tengo muchas ganas. A partir de la semana que viene (que termino examenes por fin!!!) estoy libre todas las tardes ya que por las mañanas trabajo de lunes a sabado.

Saludos a todos y me teneis disponible en lo que pueda ayudar.
No importa lo que hagas, no importa lo que realizes, lo mas importante en la vida es dar el EXTRA!

Desconectado Victor2

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1629
  • Navegando por el Delta del Ebro
  • Kayak: Riumar Aquilia
Re:Alicante, busco quien me pueda iniciar....
« Respuesta #1 : 09 junio, 2015, 20:48:48 pm »
Hola Riki,

En tu zona tienes uno de los mejores maestros en eso. Rafanook, busca su página y veras, hace cursos también y fabrica las mejores palas que puedes encontrar en la península.

Bienvenido al foro, te deseo lo mejor.

Salut
Como dijo aquél.......
En este mundo traidor en que nada es verdad ni es mentira, todo es del color del cristal con que se mira.

El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.( Aristóteles)

Los que renuncian a su libertad, para obtener de momento una pequeña seguridad, no merecen ni la libertad ni la seguridad.
" Benjamín Franklin" padre fundador de Los Estados Unidos.

Desconectado Rafanook

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2264
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
Re:Alicante, busco quien me pueda iniciar....
« Respuesta #2 : 09 junio, 2015, 21:35:56 pm »
Hola Riki,  aqui   http://rafanook.com/   tienes información y puedes contactar conmigo.

Desconectado Riki

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 19
  • Kayak: Riumar Scuadron
Re:Alicante, busco quien me pueda iniciar....
« Respuesta #3 : 10 junio, 2015, 17:57:49 pm »
Perfecto, no sabia lo que tenia en Alicante :lol:

He echado un vistazo a tu pagina rafanook y eso rezuma profesionalidad por todos lados, enhorabuena por ella. Pues aver si me repongo economicamente un poco, que entre el kayak, la baca del coche y demas he dejado mi economia de estudiante por los suelos :undecided: y una vez tenga algo que pueda destinar a esto contactare contigo para unas clases que tienen pinta de muy muy profesionales. No sabia nada del asunto de las palas, pero me ha dejao boquiabierto el asunto de las palas de madera, enhorabuena de nuevo y hasta pronto.
No importa lo que hagas, no importa lo que realizes, lo mas importante en la vida es dar el EXTRA!

Desconectado Rafanook

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2264
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
Re:Alicante, busco quien me pueda iniciar....
« Respuesta #4 : 11 junio, 2015, 09:08:12 am »
Bueno Riki cuando quieras podemos quedar y nos conocemos, aunque si quieres algún curso no lo demores mucho por que tengo muchas fechas ocupadas y también marcho a Groenlandia a trabajar en breve.

Desconectado Riki

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 19
  • Kayak: Riumar Scuadron
Re:Alicante, busco quien me pueda iniciar....
« Respuesta #5 : 19 junio, 2015, 16:02:09 pm »
Hola a todos!! Estoy mas contento que un perrico con una salchicha :D .... pues resulta que un compañero de clase es piragüista en Navarra y ha sido el quien me ha dado mis primeras nociones, ya se medio palear (falta tecnica), se reembarcar que es lo que mas me preocupaba antes de hacer cualquier salida, en fin, se lo justo para hacer salidas pequeñas como la que hice ayer desde playa almadraba hasta playa albufereta.

Este mundillo me ha enganchado bien, ayer sentia algo especial cuando iba yo solo kon mi kayak paleando y viendo la costa desde lejos...

Rafanook, la tarde del sabado 20 (mañana) quiero hacer otra salida, cortita, ya que a la playa llego sobre las 4 o las 5 de la tarde, si te viene bien quedar y te apetece dar un paseito en kayak yo estaria encantado, que necesito ir conociendo mas gente para no hacer salidas en solitario, digo rafanook como digo cualquier otro forero de la zona de Alicante.

No importa lo que hagas, no importa lo que realizes, lo mas importante en la vida es dar el EXTRA!

Desconectado Rafanook

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2264
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
Re:Alicante, busco quien me pueda iniciar....
« Respuesta #6 : 19 junio, 2015, 22:32:15 pm »
Hola Riki.
Me alegro que tu primera experiencia sea buena, pero ves con cautela. Esa zona esta muy a refugio pero no te confies.
Estare unos dias fuera y no podre palear contigo.
Ya te pego un toque y quedamos.

Desconectado Riki

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 19
  • Kayak: Riumar Scuadron
Re:Alicante, busco quien me pueda iniciar....
« Respuesta #7 : 02 julio, 2015, 18:47:09 pm »
Hola Rafanook, cuando estes de vuelta y disponible para palear alguna tarde me avisas por aqui y quedamos ok? Saludos
No importa lo que hagas, no importa lo que realizes, lo mas importante en la vida es dar el EXTRA!

Desconectado Rafanook

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2264
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
Re:Alicante, busco quien me pueda iniciar....
« Respuesta #8 : 02 julio, 2015, 19:10:28 pm »
Hola Riki, aqui mi telefono 609 64 65 14.