Es simplemente perfecta en cuanto a diseño, construcción y material noble, vamos el mejor!!.
Por peso esta bien, 380 gm para ese barco sobra, claro esta según el fondo que te encuentres, pues si es simple arena suelta quiero decir como la de las orillas ojo al parche pues esa " potera" no tiene mucha retención en esa arena. Más si cabe, teniendo en cuenta que siempre que fondees le tienes que dar largo como el triple de la profundidad que hay, puesto que si no es así el mismo movimiento del barco la levanta sin mas.
Es decir que yo no dejaría el kayac ahí solo según de donde venga el aire, porque si el " hierro" garrea, es decir que el barco va rolando según de donde viene el aire te lo puede desclavar y adiós.
Lo que dice Jilar de la de la foto, esa seguro que no se va

. Y lo del saco de arena y la piedra, pues esa funciona seguro, pero también según lo que pese.
Es que el tema ancla lo tengo muy experimentado, por mi condición de pescador desde embarcación lo he experimentado de todas las formas y pesos.
Incluso calando palangre, fíjate que solo para sostener en su lugar un aparejo de unos 30 anzuelos, a veces hacen falta tres o cuatro tochos de construcción de esos perforados pues clavan mejor en el fondo.
En fin, te podría explicar algunas aventuras que me podrían haber salido nefastas por culpa de un mal fondeo. Una de ellas en plena noche, nosotros durmiendo, y el barco se soltó del fondeo......, suerte que teníamos aire terral y no nos estrellamos en la costa, sino lo contrario por lo que no paso nada salvo que despertamos unas millas más allá en la mar je je.
Salut