Autor Tema: surfear olas en moto de cross????  (Leído 5665 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pingu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 980
  • Una cosita amarilla y alargada en medio del mar
  • Kayak: Robson Puffin
surfear olas en moto de cross????
« : 04 agosto, 2015, 07:50:11 am »
Para los que además del mar os gusten las motos, os va a gustar. Moto de cross modificada y a flipar. Voy a ver si me hago un apaño con 4 hierros...

https://youtu.be/lDi9uFcD7XI

« Última Modificación: 04 agosto, 2015, 08:03:47 am por Pingu »

Desconectado DvD

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 13
Re:surfear olas en moto de cross????
« Respuesta #1 : 04 agosto, 2015, 12:49:52 pm »
 :shock: :shock: :shock:

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4524
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re:surfear olas en moto de cross????
« Respuesta #2 : 04 agosto, 2015, 14:15:41 pm »
Pues ya, lo que nos faltaba
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado Pingu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 980
  • Una cosita amarilla y alargada en medio del mar
  • Kayak: Robson Puffin
Re:surfear olas en moto de cross????
« Respuesta #3 : 04 agosto, 2015, 18:29:45 pm »
Pues ya, lo que nos faltaba

eso no puede prosperar. Piensa que cuando fallas, se te hunde una moto que vale al menos unos 8.000€ sin contar las preparaciones. Una moto de agua hace eso mejor y no se hunde tan fácilmente. Y sólo de pensar que ya se enfadan con nosotros los surfers, como para que entren en motos a buscar olas. Yo ya viví cómo el boom de los quads cerró el monte para la moto de campo por los excesos de los 2000 taraos que aparecieron haciendo trompos en los sembrados y espantando excursionistas por los caminos. Esta preparación es un prototipo para un vídeo, pero el que monta esa moto no es un dominguero cualquiera.

Y cruzo los dedos para que no prospere!!!

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:surfear olas en moto de cross????
« Respuesta #4 : 06 agosto, 2015, 17:58:52 pm »
Lo has explicado perfectamente, Pingu. Eso no creo que prospere, por todo lo dicho y por, me imagino, la reacción que tendrían los surfistas ... con tabla más que nada.
Si ya les molesta que haya un kayak al lado, imagínate un aparato demasiado ruidoso que hasta les puede seccionar partes del cuerpo ... las ruedas girando son como cuchillas.

A mí personalmente nunca me convencieron los "deportes" motorizados, para mí no son deportistas en el más puro significado de la palabra, serían más bien "maquinistas" u operarios del vehículo que sea. Que lo hagan por deporte, vale, pero de ahí a llamarse deportistas, hay un trecho.  :pirata:

Me estoy volviendo viejo y muy criticón  :D

Desconectado Pingu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 980
  • Una cosita amarilla y alargada en medio del mar
  • Kayak: Robson Puffin
Re:surfear olas en moto de cross????
« Respuesta #5 : 07 agosto, 2015, 21:35:06 pm »
yo llevo como 30 años en motos de todo tipo y he de decirte que la moto, si la conduces deportivamente, cansa una barbaridad. En un día de moto de campo -enduro o trail "fuerte"- coges unas agujetas de órdago como no lo practiques habitualmente. El trial también es muy exigente físicamente. Y cuando digo agujetas, digo en la espalda, antebrazos y piernas. En una simple carrera de enduro que dura menos de una hora, a las pocas vueltas no tienes fuerzas ni para accionar la maneta de embrague. Las primeras salidas de campo acabas parando cada media hora a relajar antebrazos porque ya no tienes fuerza. Luego ganas musculación, técnica y resistencia física y empiezas a aguantar más entre descanso y descanso. La moto cansa y los errores se pagan muy caros, con lo que el estrés es salvaje. Yo tengo claro que es un deporte muy físico, pero también puedes ir tranquilamente de paseo y no cansarte nada de nada. Todo depende de si hablas de conducir o de pilotar.

Desconectado councilxvb32

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 1
  • http://www.megamotormadness.com
    • Scooters cheap
  • Kayak: yy
Re:surfear olas en moto de cross????
« Respuesta #6 : 01 septiembre, 2015, 03:33:08 am »
Motorcycles,Scooters and ATVs shop, megamotormadness
http://www.megamotormadness.com

Desconectado Pingu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 980
  • Una cosita amarilla y alargada en medio del mar
  • Kayak: Robson Puffin
Re:surfear olas en moto de cross????
« Respuesta #7 : 01 septiembre, 2015, 07:26:58 am »
Motorcycles,Scooters and ATVs shop, megamotormadness
http://www.megamotormadness.com

con esas cilindradas no conseguirían esa aceleración en agua que mantenga al menos media rueda por encima del agua. Seguramente se calarían. Para mantener la verticalidad necesitan mantener una gran aceleración. En cuanto paran, se hunden.