Autor Tema: Pesca de altura  (Leído 2458 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pamploniko

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1077
  • Que lo escrito sea útil y agradable.
    • Kayak
  • Kayak: Marlín Prilite, Hammer, Pegasus (K-2) y una Hércules de aguas bravas.
Pesca de altura
« : 19 agosto, 2015, 15:41:33 pm »
El martes salí a pescar con iñigo el vino desde san Sebastián por mar y yo acudí desde Pasajes. Iñigo pescó dos buenos ejemplares de lampos (uno se solto al final) y yo un txitxarro.
IMG_20150816_131445 by Carlos S-M, en Flickr Entramos a pasajes de San Juan a comer y después volvimos a salir al mar pero estaba demasiado movido por el viento para pescar y decidimos dar una vueta por la bahía, ya que teníamos las cañas probé a poner una rapala de superficie a ver si picaba alguna lubina, al rato sentí una fuerte picada y vi una gaviota que me adelantaba con la rapala en el pico y el sedal detrás. Me quede alelado sin saber como reaccionar, me pareció muy cruel recoger para acercar a la gaviota. al finl se enredo cayo al agua y fui a buscarla. Aquí tenéis el video:
Not a valid vimeo URL

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4416
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Pesca de altura
« Respuesta #1 : 19 agosto, 2015, 21:22:21 pm »
Pamplonico, creo que has subido otro video.....revísalo. Muy chulo también por cierto :D
Un saludo
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado Pamploniko

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1077
  • Que lo escrito sea útil y agradable.
    • Kayak
  • Kayak: Marlín Prilite, Hammer, Pegasus (K-2) y una Hércules de aguas bravas.
Re:Pesca de altura
« Respuesta #2 : 25 agosto, 2015, 15:50:40 pm »
Pamplonico, creo que has subido otro video.....revísalo. Muy chulo también por cierto :D
Un saludo
Efectivamente me he confundido. Este es el video.
Not a valid vimeo URL