Autor Tema: DESORGANIZADA DENIA-2015 SEPTIEMBRE 25-26-27  (Leído 49115 veces)

Desconectado esscapar

• Marinero
  • **
  • Kayak: fun run SKUA
Re:DESORGANIZADA DENIA-2015 SEPTIEMBRE 25-26-27
« Respuesta #75 : 27 septiembre, 2015, 22:08:02 pm »
 :D :D, (lo de las sillas)ya me pareció que había muchos "espirituosos" por allí  :grande160:

Bueno los esscapars ya en casa con los kayak y la furgo "bien endulzada"   :D

¡¡ pedazo de DESORGANIZADA se ha marcado la Loles !!, pedazo de gente, pedazo de tiempo, pedazo de cueva (meter chiquicientos katyak no es fácil),
y pedazo de cacho de carretera ¡ cada día me llevais más lejos !  :grande123:

Ahhhhh y pedazo de poesía ehh  :grande175:
"estribillo"
 Que es mi barco mi tesoro,
 que es mi dios la libertad,
 mi ley, la fuerza y el viento,
 mi única patria, la mar.
 :pirata:

¿ Y el pingu que? me costó perder la apuesta y una birra !!  :shock:....no solo se paseo con mi super-skua, sino que lo hizo con mi super groe Rafanook  sin despeinarse  :D

En fin otro fin de semana para recordar..................Sois lo mejor !noo! lo siguiente  :wink:
 :grande114:

Nos vemos en la próxima sea donde sea ¿Quién se atreve a poner lugar y fecha? :grande210:
« Última Modificación: 27 septiembre, 2015, 22:24:31 pm por esscapar »
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado pezdeplomo

• Marinero
  • **
  • al mal tiempo, buena pala
« Respuesta #76 : 27 septiembre, 2015, 22:54:31 pm »
Ha estado muy bien!!!
Hacía tiempo que no pasaba tanto rato en el agua y con tan buena gente

Desconectado pezdeplomo

• Marinero
  • **
  • al mal tiempo, buena pala
« Respuesta #77 : 27 septiembre, 2015, 22:56:20 pm »
...y el puente del 9 al 12 podríamos hacer alguna cosilla, no?

Desconectado shaoling

• Marinero
  • **
  • despacio pero seguro
  • Kayak: coleman fastback, cochois travesia, skua
« Respuesta #78 : 28 septiembre, 2015, 00:49:19 am »
pero que  habéis  hecho para  perder hasta las sillas :evil:

Desconectado bicivolador

• Marinero
  • **
  • REGRESÓ EL BICIVOLADOR!!!!
  • Kayak: DAGGER ALCHEMY 14 L
« Respuesta #79 : 28 septiembre, 2015, 09:32:43 am »
Lo he pasado genial , ha sido un placer regresar así después de tanto tiempo, a mi parecer, A LO GRANDE!!, genial la gente, la que conocía y la que no, Pingu que gran estreno.

Espero que a partir de ahora le prestéis más atención a las comas y a los punto y coma.
Gracias Ïsabel por esas mayas, que triunfada!!!! Por cierto alguien ha visto mi cabo de rescate? habrá que volver a esa playa con gafas de buceo a buscarlas.

Un abrazo a tod@s!
ROMPIENDO CON LAS OLAS DE LA VIDA

Desconectado Pingu

• Marinero
  • **
  • Una cosita amarilla y alargada en medio del mar
  • Kayak: Robson Puffin
« Respuesta #80 : 28 septiembre, 2015, 10:18:46 am »
No sé ni por dónde empezar. Ha sido un finde fantástico. Loles, lo has desorganizado perfectamente. No sé cómo habrán sido otras, pero esta ha estado genial.

Me habéis hecho sentir completamente parte de la familia nada más llegar. Ya escuchaba una voz conocida al llegar, y tenía que ponerle cara a Esscapar, así que, tras un abrazo, en seguida vinieron el resto a saludar al nuevo "fichaje". Todos los kayaks de fibra y yo con el tronco este de plástico, vaya nivelaco os gastáis, pero bueno, creo que aguantó el tipo. Los nombres todavía no es que los tenga muy fijados en la memoria, pero me he quedado con vuestras caras. ha sido un enorme placer compartir mesa, mar, kayaks y palas, risas, poemas y hasta espirituosos. Hasta la cueva me gustó!! Si hay que poner algún pero, sin duda comparto que hay que poner más atención a las comas  :D.

Mi felicitación a Jaume por el tesón y constancia en su aprendizaje. Si tiene algo digno de mención es el enorme margen de mejora que tiene por delante con la guitarra y con la voz  :pirata:

Me gustó mucho lo arropado que me sentí en el agua, con Juanma continuamente pendiente de mí (es como mi padrino, pues fue el primero en contactar conmigo directamente cuando me dí de alta en el foro). Pero no fue el único. Rafanook, Loles, Bicivolador, Mintxomais... creo que todos os acercasteis en algún momento para verificar que todo iba bien. Mi poca técnica y mis maltrechos hombros me ponían en apuros para seguir el ritmo, pero tampoco llegué el último!!. Me encanta veros tan juguetones, metiéndoos en cada agujero de la roca, rodeando cada peñote, buscando olas y practicando esquimos y rescates... siempre mejorando. Esa actitud me encanta y la comparto. A ver si mis hombros me dejan practicar algunas cosas que todavía no consigo.

Esscapar me dejó su Skua y su pala groenlandesa y al principio fue muy extraño, como muy inestable, la pala hacía cosas raras, el kayak se movía demasiado comparado con mi Tucán (Robson Puffin), pero ya sabés que un español nunca quiere perder una apuesta y Esscapar dijo que si no me caía de su Skua, me pagaba las cervezas y... le tocó pagarlas. Bueno, no sé si pagarlas, pero sí traérmelas, pero creo que se las birló a alguien  :evil:. Luego cambié la Skua por mi Tucán, pero seguí con la groe y... caray, me gustó mucho. Vamos, tanto que me he venido con un trozo de palo de arce en el coche.

Pero bueno, la crónica completa en otro rato que vaya menos apurado. Ayer hubo inundación de garaje por la tormenta -por eso me tuve que ir zumbando- y tengo que ir a comprar otra bomba de achique, que con el achicador no puede ser. Ya tuve que hacer casi un esquimo al llegar, porque el garaje estaba con dos dedos de agua, así que, igual que con el kayak, me tocó mojarme los pies para desembarcar. Voy a ver si me cunde la mañana. Me iba a pelar la rehabilitación de hoy para dar una clase magistral con Rafanook en Puebla, pero al final otras tareas me hacen cancelar ambas cosas. habrá más veces para quedar con Rafa (caray, con lo cerca que lo tengo hoy) y la rehabilitación la haré mañana. ¡qué remedio!. Hoy tengo que resolver lo del garaje, que si entra más, entrará en los trasteros. Que se note que soy un presidente de escalera preocupado por el bien de "esta, nuestra comunidad"!.

Lo dicho, un placer entrar de cabeza en este grupo. Ya tengo ganas de repetir. A mí la carretera me perdonó de vuelta a casa, pero ya llegando tenía una carretera cortada, hojas y ramas caídas, tapas de alcantarilla levantadas... en fin, que ayer cayó una buena por casa y hoy amenazan con repetir.

Os quiero, chicos! Luego cuelgo fotos y escribo crónica.

Desconectado isabell

• Marinero
  • **
  • Kayak: tiderace xplorer S
« Respuesta #81 : 28 septiembre, 2015, 10:19:22 am »
Si señor  , una estupenda quedada.
Gracias Loles por la convocatoria.
Risas, buen tiempo, agua espectacular...

Como siempre un placer palear por estas aguas cristalinas con mis amigotes madrileños, como os quiero!!!
Encantada de conocer en cada quedada a mas gente  y encima de la zona, y es que ahora se ha hecho un buen grupo alicantino-valenciano. Eso sí, estos valencianos un poco "sosetes" y "timidos", especialmente  Jaume, pero bueno parece que superó su timidez y hasta se arrancó con la guitarra.
Pingu, un placer conocerte y ya has visto, esto es un empezar y ya estas perdido....pero se te ve muy bien con una pala groenlandesa en las manos.

Gracias Jose por dejarme jugar con ese kayak, es una pasada lo que se hace con él.

Pues eso, ahora ya trabajando y disfrutando de mis dolores hasta en la orejas de tanto palear y reir.

Desconectado quini

• Marinero
  • **
  • Kayak: Tide race Xplorer M
« Respuesta #82 : 28 septiembre, 2015, 10:54:54 am »
Bueno ya en el curro, descansando del finde; menudo viajecito; la ida hecho una pena y la vuelta venga a llover; pero a merecido la pena; los nanos deseando volver mas que los padres, nos vemos PRONTOOO; Rober no preguntes esas cosas que te puedes asustar;  :pirata: :pirata: :pirata:
A las 23:30 a callar todos :blob6:

Desconectado isabell

• Marinero
  • **
  • Kayak: tiderace xplorer S
« Respuesta #83 : 28 septiembre, 2015, 10:55:18 am »
Vamos, ha estado tan bien desorganizado, que hasta las lluvias respetron la zona de Denia hasta que todos estabamos en las furgos rumbo a nuestras casas.
Loles lo has programado todo estupendamente!!!!!!

Desconectado Sofi

• Grumete
  • *
  • Kayak: Skua de Fun run
« Respuesta #84 : 28 septiembre, 2015, 14:22:09 pm »

Hola a tod@s!!!!
Pues sí, como deciis ha sido un reencuentro para repetir eh!!!

Me lo pasé genial, hacia tiempo que a muchos no os veia y aunque me dió pereza arrancar al final ha merecido la pena ir!!!!!!!!!

Sois la OSTIA coñe!!! cada uno en su especialidad :D :D :D :D :afro: :afro :police: :evil: :blob3: :blob3: :blob3: :blob3: :blob4:

Javier tengo tu silla, es una quechua gris con bordes rojos, pensé que se la había dejado Mª Conca y la cogí para que no se llenara de pelos de gato...
Donde te la dejo???

"En las presas
yo divido
lo cogido
por igual:
sólo quiero
por riqueza
la belleza
sin rival..."   qué bonitoooooooo :) :)
 :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata:

Desconectado Pingu

• Marinero
  • **
« Respuesta #85 : 28 septiembre, 2015, 17:06:42 pm »

las primeras capturas de Loles, siguiendo las sabias enseñanzas de Rafanook

no se le veía contenta ni ná...  :P

La Cova Tallá fue espectacular. A pesar de que no había manera humana de enfocar, y a veces ni de disparar la cámara, al final salió algo

no insistas, tu cámara del chino no da para más  :evil:

y aquí los artífices del caldero de pescado con las capturas realizadas durante la mañana. Estaba divino!!!!

Desconectado esscapar

• Marinero
  • **
« Respuesta #86 : 28 septiembre, 2015, 18:28:39 pm »
¡ que buenas fotos pingu!

Luego veo lo que hay en nuestra cámara y las subo
« Última Modificación: 28 septiembre, 2015, 18:30:26 pm por esscapar »
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado esscapar

• Marinero
  • **
« Respuesta #87 : 28 septiembre, 2015, 19:37:41 pm »
Mas o menos así empieza la cosa

luego ya nos vamos mojando

Hay que meterse por todos los rinconcitos cuando el mar te deja

Como buena desorganizada, unos van, otros vienen y otros ....... :undecided:

Y como nooooo, siempre vamos contentos  :D

Y las vistas que?...bonita pareja :D y bonita costa no?? (me la acaban de pasar)

y el que quiera ver algunas más (no muchas) pues ahí dejo el enlace
https://picasaweb.google.com/104064396057402868637/DENIASeptiembreDe2015?authkey=Gv1sRgCLDykbCjue-C1gE

« Última Modificación: 28 septiembre, 2015, 22:24:55 pm por esscapar »

Desconectado Pingu

• Marinero
  • **
« Respuesta #88 : 28 septiembre, 2015, 19:44:50 pm »
La pena es que todas son de "secano". A ver si me puedo comprar pronto una cámara acuática y hacer fotos remando. De momento me he fundido el presupuesto de "extras" con la groe y me tocará postponer la gopro (o similares) hasta tiempos mejores.

Por cierto, todavía quedan por poner las fotos de la sobremesa...

Desconectado Seafood

• Marinero
  • **
  • Kayak: Skua de FUN RUN
« Respuesta #89 : 28 septiembre, 2015, 20:20:40 pm »
Gracias a todos por un finde tan estupendo. Ya os echaba de menos!!!
Mamibun que buena profe eres!!! Ya casi tengo el esquimo de tormenta! Gracias guapa!