para Javier,.... En los canales que se ven, si se puede navegar en kayak, salvando los puentes, aunque sean de la comunidad de regantes, por pasar en ellos una vez, no pasa nada.
para Ottar,..... puedes quedarte en Poble Nou a pernoctar con tu furgo, no creo que te digan nada, y si no, tienes un punto de acampada a 500 metros del Poble Nou y a 1 Km (al lado de la casa de Fusta) un punto para autocaravanas.
en el restaurante, los menus de fin de semana son minimo 25,50 € y entran ...
esqueixada de bacalao+ croquetas caseras+mejillones al vapor+ arroz a elegir entre.... arros tot pelat o marinera o mixte o arros negre o fideuada...+vinos y postres
aprovechandome un poco de la relacion, consegui que nos hicieran el menu que tienen para los dias laborables, de 19,50 €, para el sabado a nuestro grupo, y entra...
ensalada de la huerta+ mejillones (o embutido) + el arroz a elegir, y todo lo demas de postre y bebida.
ya me direis si hace falta "forzar la maquina" y cogemos el de 19,50€, o no , y cogemos el de 25,50€
ya que creo que vamos a llegar un poco tarde... veis bien o posible ???? de hacer los 24 o 25 km, quedando a las nueve en el punto de partida... llegaremos a las 3 de la tarde ????