Supongo que eso sería para verlo con calma, con más tiempo, comparar precios y ver si compensa. Intentar regatear en pocos días es harto difícil. Por lo que recuerdo, los dos primeros años, que es cuando yo fui (no recuerdo si fui el tercero también, creo que no), pienso que nos hicieron precio. Habló Javier con ellos (pero con tiempo) y, al menos, recuerdo que debíamos indicarles que íbamos con el grupo de kayakistas. Un año en tienda individual y otro en caseta compartida ... incluso se coló uno por la noche

¿Sale mucho más caro uno que otro? ¿Y qué condiciones tiene cada cual? El actual queda a orillas del embalse, no hay que ni encender los coches para lo que vamos a hacer.
Pero, sí, para otros años podemos organizarlo con tiempo y ver si compensa hacer cambios de ubicación.
La verdad es como tú lo dices, ven que vamos todos los años ... lo "amable" sería ofrecernos alguna ventaja.
¿Quién sabe? A lo mejor lo ven por el lado rentable. Saben a lo que vamos, al embalse principalmente (si no lleváramos kayaks podría ser a otra cosa, independiente del agua), ven que seguimos yendo ahí todos los años. Deducen: "los tenemos pillados, o son unos clientes fijos"
Si no se van, vamos a cobrarles igual que a todo el mundo