Autor Tema: Hola,Pepe desde Almería.  (Leído 1377 veces)

Desconectado Blitz356

• Grumete
  • *
  • Kayak: Discovery de SeaBird
Hola,Pepe desde Almería.
« : 01 octubre, 2015, 16:30:30 pm »
Buenas,hace años que soñaba con un kajak pero,en un piso,sin garaje seguro,etc.Ahora vivo en Costacabana,al lado de Cabo Gata y con sitio para mi kajak,Discovey de SeaBird.Creo que es una compra razonable para salir con buenos días y disfrutar.
Tengo una pregunta importante.Desde donde vivo,casi a pie de playa hasta el pueblo de Cabo de Gata hay unos 13 km,con el regreso,26.¿Es una distancia asumible para un principiante?.El pensamiento es llegar,descansar un rato,un bocata y regresar.Para las calas mejor con el kajak en la baca y empezar de cerca.
Perdón por el ladrillo presentación,preguntas,jajaja.

Desconectado Malakanudo

• Marinero
  • **
  • In vino veritas, in aqua sanitas
  • Kayak: Skua azul. 2 palas de Manolo Pastoriza.
Re:Hola,Pepe desde Almería.
« Respuesta #1 : 01 octubre, 2015, 17:53:01 pm »
Hola desde Málaga.
El recorrido creo que es con playa e imagino que con accesos; no tienes obstáculos como la bocana del puerto. 26 kilómetros para una jornada Es una distancia asequible pero al comienzo hay que ser modestos con los objetivos. Puedes hacerlo con aumentos progresivos en varios días o prever algunos puntos intermedios para que te recojan por si no puedes concluirlo. Ten en cuenta los vientos en cada momento del día, para ver si te interesa hacerlo en uno u otro sentido.
Estamos tocando la lira mientras arde Roma

Desconectado Blitz356

• Grumete
  • *
  • Kayak: Discovery de SeaBird
« Respuesta #2 : 01 octubre, 2015, 21:46:23 pm »
Ok,es lo que quería saber.
Gracias

Desconectado tachenduero

• Marinero
  • **
  • Kayak: fun run/sedna prijon/t canyon
« Respuesta #3 : 03 noviembre, 2015, 20:24:27 pm »
bienvenido al foro saludos desde castilla  :smiley:

Desconectado esscapar

• Marinero
  • **
  • Kayak: fun run SKUA
« Respuesta #4 : 03 noviembre, 2015, 21:12:51 pm »
Hola pepe, bienvenido desde el centro.
Como te dice malakanudo, vigila la "meteo" estarás 5 ó 6 horas fuera y puede cambiar rápido. Puntos localizados para desembarcar.....zapatillas en el tambucho por si hay que volver andando a por el coche y el resto solo es disfrutar y mejorar (ahh y saber reembarcar solito en todas las situaciones).
Intenta salir con la gente de la zona, es más seguro, divertido y aprenderás rápido.
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson