Autor Tema: Buenas soy Pincho, desde aguas Gallegas.  (Leído 1862 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pincho1906

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 3
  • Kayak: Point 65 Nemo GT
Buenas soy Pincho, desde aguas Gallegas.
« : 01 octubre, 2015, 19:04:30 pm »
Muy buenas a  todos, mi nombre es Pincho, tengo 31 años y soy de la zona de Ferrol, llevo practicando este magnífico deporte desde niño, a un nivel amateur, suelo frecuentar la ría de Neda y sobretodo las Fragas del Eume. Desde hace unos meses mi intención era inscribirme en un club y así poder conocer más gente y poder hacer alguna escapadita cuando el trabajo lo permita. Un saludo a todos y nos vemos en los mares!!  :pirata: :pirata: :pirata:
« Última Modificación: 01 octubre, 2015, 19:11:09 pm por Pincho1906 »
:pirata: Pirata do Eume :pirata:

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Buenas soy Pincho, desde aguas Gallegas.
« Respuesta #1 : 02 octubre, 2015, 18:08:19 pm »
Bienvenido Pincho ... lo del número, no me digas que guarda relación con la cerveza  :lol:
Por Ferrol somos unos cuantos con kayak, pero ... que yo sepa, no hay ni un "club de kayak". Los hay de piragüismo, remo,  ... incluso vela ... eso sí.

Me ha impresionado leer "ría de Neda", de verdad  :D
Cuando dices "Fragas del Eume" ¿te refieres al tramo final de río, bajo el bosque (fraga), o al embalse del Eume?

Al embalse hay algún que otro interesado, yo hace tiempo que no voy también. Cuando quieras ... dame un toque.

Por cierto, ¿no serás el Pincho que ya estabas registrado con ese alias, o pincho? Pero sin el numero de ahora.

Desconectado Pincho1906

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 3
  • Kayak: Point 65 Nemo GT
Re:Buenas soy Pincho, desde aguas Gallegas.
« Respuesta #2 : 02 octubre, 2015, 19:21:54 pm »
Siii, soy el mismo pero de eso ya hace un montón de tiempo, creo q hace 5 años o así!! intenté entrar con la misma cuenta y… a saber que email usara por aquellos tiempos de mozo… y si, lógicamente el 1906…. es por la cerveza jaja. Ria de Neda, uno tira para casa siempre! por las Fragas del Eume suelo ir al embalse, en coche por la Faeira y bajo por una pista que me lleva justo al lado de una pequeña empresa que se dedica al alquiler de kayak, www.cdfragasdoeume.com muy recomendable por cierto, buena gente con la que tengo trato desde hace años, aparte realizan varias actividades, incluido pasar una noche en las Fragas. Para la semana tengo libre en el trabajo y seguramente me pase por allá un par de días, si te interesa avísame sin problema!
:pirata: Pirata do Eume :pirata:

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
« Última Modificación: 05 octubre, 2015, 19:15:52 pm por jílar »

Desconectado tachenduero

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1847
  • Kayak: fun run/sedna prijon/t canyon
Re:Buenas soy Pincho, desde aguas Gallegas.
« Respuesta #4 : 03 noviembre, 2015, 20:24:42 pm »
bienvenido al foro saludos desde castilla