Hola foreros!
Necesito algo de ayuda, me entra agua el kayak y necesito arreglarlo. Es mi primera reparación, me he informado del tema, leyendo en el foro, youtube etc..
Me gustaría que me podríais ayudar, ya que por aquí veo que hay gente con muchisisima experiencia, y quiero hacerlo bien, sin chapuzillas (es que le he cogido mucho cariño al kayak)

Pongo una foto para que se vea bien: a la izquierda entra agua por una pequeña rascada que casi no se nota desde fuera. Esta me parece fácil, lijar y abrir el agujerito, aplicar el gelcoat, si hace falta algo de fibra + resina por dentro.
Me preocupa mas la entrada de agua a la derecha: algún dueño anterior le había puesto parches y fibra, pero se están despegando los hilos en los bordes (en la foto todavía está bien), por fuera tiene tres roturas lineales de 4 cm approx (no tengo fotos a mano), y el agua entra por ahí.
Tendré que quitar todo el material, y hacerlo de nuevo? Me da cosa, empezar a arrancar algo y luego me quedo con un agujero enorme

O basta con reparar las roturas por fuera con gelcoat, y le pongo más resina encima de la fibra existente? Como lo haríais?

Os agradezco mucho vuestra opinion!!
Saludos!!