Autor Tema: Cubykayak 2  (Leído 5278 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado txema54

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 37
Cubykayak 2
« : 28 octubre, 2015, 01:21:19 am »
Hola, aun no me compre ningun kayak...
hace un año sacaron el nuevo cubykayak (el 2) que os parece? necesito un kayak desmontable tanto para transportar como almacenar , algun opcion mas hay de kayak desmontable que merezca la pena?
cubikayak 2 http://www.cubykayak.com/pedidos/index.php?route=product/category&path=59
un saludo

Desconectado Malakanudo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 989
  • In vino veritas, in aqua sanitas
  • Kayak: Skua azul. 2 palas de Manolo Pastoriza.
Re:Cubykayak 2
« Respuesta #1 : 28 octubre, 2015, 08:48:49 am »
La mejor opción de desmontables hablando de calidad y prestaciones creo que es FunRun sin ninguna duda. Point 65 tiene varios modelos en polietileno. Haces algunos años me interesé por el modelo Mercury y me pareció de una calidad bastante escasa por decirlo suavemente: en las instrucciones decía que ¡no se podía usar con olas de más de un metro! Otro de los modelos, el autovaciable Tequila parece mejor construido, he conocido una persona que usaba uno para pescar y hablaba bien de él, pero no puedo decirte nada de propia mano. En la web de Peskama hacían un test bastante completo. El fabricante de Cubykayak ya se presentó por aquí hace un par de años con el consiguiente debate; búscalo para ilustrarte. La ventaja que le veo es que tiene un precio más asequible y es producto nacional, pero no sé de nadie que lo haya probado y nos lo haya contado.
Yo tengo en venta mi Sedna a la que se desmonta la sección de proa, queda una parte de unos 4 metros y otra de 1,5. Se puede transportar sin V20 en un Polo o un Golf. Si tienes interés envíame un MP. La vendo por 1000€.
Estamos tocando la lira mientras arde Roma

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Cubykayak 2
« Respuesta #2 : 28 octubre, 2015, 11:33:33 am »
Solo te puedo decir que el concepto "kayak" se está corrompiendo cada vez más.

Si quieres un kayak desmontable, contacta con Javier, de FUN RUN. Como ya te han indicado.

Si buscas cualquier objeto que flote donde puedas ir sentado y palear, hay muchas posibilidades, por ejemplo

Desconectado Playaparaiso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 766
  • DKayak.com
    • DKAYAK
  • Kayak: Arrow Play Zegul, Husky Rebel, Fury DKayak, Surf ski SR Stellar, Natseq Kayak modular, dKayak.com
Re:Cubykayak 2
« Respuesta #3 : 02 noviembre, 2015, 10:19:16 am »
Hola, aun no me compre ningun kayak...
... necesito un kayak desmontable tanto para transportar como almacenar , algun opcion mas hay de kayak desmontable que merezca la pena?

Hola Txema54:
Depende de lo que buscas. Si quisieras navegar por una "bañera", el pantano, por la costa o por el mar, con o sin seguridad mínima, con o sin estar preparado a condiciones de navegación con viento y/o frío, etc.

Si buscas algo básico que, por lo menos, cumpla con cierta direccionabilidad, seguridad y que es muy fácil de guardar en una mochila o similar, ponte en contacto conmigo ya que tengo muchos modelos de diferentes marcas, nuevos y de segunda mano que a lo mejor pueden interesarte: mel
  • kayakismo.com

Te comentaré unas cuantas opciones con mucho gusto. No obstante, te recomiendo también probarlos.
Si me avisas a tiempo, podemos organizar incluso alguna prueba de algunos modelos que pueden interesarte.

Espero que esta información sea útil para tí.
Saludos kayakeros